martes, 28 de febrero de 2012

Bel Ami una de las películas más vistas en Portugal con la venta de entradas de 31,349,06€

Bel Ami ya esta en los cines de Portugal, y se encuentra entre las películas más vistas del país, así informó el sitio:

Robert Pattinson, por sí mismo, no vende mucho. Después de los malos resultados con Agua para elefantes, Pattinson ha logrado más de 6.000 espectadores en 21 pantallas con Bel Ami. Poco, muy poco para una película que se vende por los dones del galán encantador.


* Incluso con la crítica, la película ha recaudado 31,349,06 de euros en el país, y todavía está en la lista de los más vistos. *

Fuente / Via / Traducción+Adaptación: RobstenChile

6 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno algo es algo peor es nada!!!

Anónimo dijo...

Estoy por irme a Portugal a ver Bel Ami ya que en España nadie se entera de nada y no se "dignan" a estrenarla.

Anónimo dijo...

Bueno pónganse de acuerdo Robert vende o no vende, que articulo mas ridículo y poco profesional.
Bel Ami es una de las películas mas vistas del país.

Anónimo dijo...

es que mi prima fue a verla y me dijo que fue una peli fiasco y aburrida y por mas fans que sea uno de rob se aburre. que las ecenas de sexo pasan rapido y mas o menos sexo es toda la movie pues los dialogos son pocos y muy mediocre me dijo que ni loca la veria de nuevo que vera que tal cosmopolís luego pero yo la vere igual.... para gustos no hay nada escrito pero como ambas amamos a rob me sorprendio su actitud y me remato cuando me dijo fue horrible..... muy sobreactuado hasta desirse obia la quimica con todas las chicas rob muy cargado o pesado me advirtio de ahi su aburrimiento. pero IGUAL QUIERO VERLA ESA Y ON THE ROAD ME QUITAN EL SUEÑO!!!!!!!

sandra dijo...

Robert vende, sin ninguna duda, estaba segura que iba a tener éxito de público !!!

Anónimo dijo...

Este articulo es mas ambiguo, pero solo remitiendonos a las cifras pues parece q a Bel ami, apesar de ser una peli independiente, pues no le esta yendo nada mal. Y de seguro q incluso no la estan proyectando en todas las salas, como sucedio en mi pais con Agua para elefantes q no la proyectaron en muchos cines. El gran merito de Rob es q por si solo su nombre arrastra a muchisimas personas a las salas de cine.