viernes, 23 de agosto de 2013

100 screencaps en HQ de Kristen en On The Road


 

Click en mas informacion


6 comentarios:

Anónimo dijo...

yo fuy a ver la peli y me encanto y ahora tengo encargado el dvd en el corte ingles

Ramy dijo...

La vi en el cine,y me encanto,vi una faceta nueva de Kristen y hizo una gran interpetracion junto con sus compañeros de reparo.Ahora a esperar para ver sus nuevos proyectos que vere en la gran pantalla grande igual que vi On The Road.Muchos exitos para Kristen.

bacc dijo...

Nose si estoy bien o mal, pero me parece que hasta este momento es su mejor pelicula, un critico dijo que en las partes donde no esta, realmente se le extraña, lo hizo muy bien, mi escena favorita es cuando los detiene el policía, su cara cuando Garret niega ser su esposo lo dice todo (sobre todo para una chica sin expresiones de acuerdo a los críticos). Gran película y quiero verla otra vez, pero en México aun no llega el Blueray o DVD.

Anónimo dijo...

ME QUEDE CON GANAS DE VER LA PELICULAAAA. EN TODO CASO SIEMPRE APOYANDO LA CARRERA DE KRISTEN OJALA SI ESTRENEENNNN SUS OTRA PELICULAS INDEPENDIENTES EN MI PAISSSS SINO YA VERE COMO LAS DISFRUTOOOOO

Anónimo dijo...

Estaba maravillosa, me encanto. De todas las películas que me he visto de ella esta es sin duda para mi la mejor. Como ansias por ver como lo hace en sus nuevos trabajos.

Anónimo dijo...

Quiero otra peli de Kris con Sam Riley, uno de corte dramatico, a este chico le sale estupendo ese genero.