lunes, 30 de septiembre de 2013

Nueva Foto Fan de Kristen en el Casino St. Moritz (Suiza)



13 comentarios:

sandra dijo...

kristen es hermosa. el film de sils maria el final de la producion de esto film es la semana proxima?

Gilvia dijo...

HERMOSAAAA, ESTAS FOTOS ME ENCANTAN, ES LA KRISTEN QUE REALMENTE ES, TRANQUILA, DISFRUTANDO CON LOS FANS.
SOBRE TODO ME ENCANTA COMO LOS FANS COMPARTEN SUS SEÑAS CON LOS DEDOS, POR EJEMPLO LA QUE HACE CON ESTE CHICO Y LA QUE HACE CON LA DUEÑA DEL PERRITO DE LAS FOTOS QUE SALIERON HACE DOS DIAS, JAJAJA, ELLA ES ELLA, TE QUEREMOS KRISTEN Y TODOS LOS QUE TE CONOCEN LO HACEN, NO SE RESISTEN A TU ANGEL.

Anónimo dijo...

kristen definitivamente es una reina tiene una belleza unica DIOS la bendiga sienpreeeeeeeeee

Anónimo dijo...

BELLA!!!

Anónimo dijo...

Cada día se parece más a su madre, de hecho que Kristen lo sabe y se debe sentir muy orgullosa del parecido. Todas adoramos a nuestras madres y Kristen no debe ser la excepción.

Anónimo dijo...

HERMOSA!!!!! SIN PALABRAS KRIS ES UNICA UN COMPLETO ANGEL!!!!!
ATTE:ALEX

Anónimo dijo...

Preciosa, me encanta fotos fans, y quien como ellos de perpetuar ese momento. Muchas bendiciones para Kris y para el hermoso Rob.

Anónimo dijo...

¿por que siempre mencionan que ahora estamos viendo a la verdadera kristen? osea que cuando estaba con robert no era la verdadera kristen orale

Anónimo dijo...

No quieto que vuelva a los angeles todavia. Quiero que siga feliz,relajada, sonriendo. Gordita pero contenta. Disfrutando de la vida se merece un largo descanso, sin tensiones y chismes.

Gilvia dijo...

Con el permiso de todas, respetuosamente y solo por hacer una aclaracion para Anonimo 8:43, la VERDADERA KRISTEN que vemos ahora es la que esta LIBRE DEL ACOSO DE LOS PAPARAZOS, ella se transforma cuando ve que los de la prensa basura amarillista la estan fotografiando, SU SEMBLANTE ES OTRO COMPLETAMENTE, en cambio durante toda su estancia en europa, con los fans e inclusive uno que otro paparazo que se colo pero que estuvo a la distancia y ella ni lo vio pues SU ACTITUD, SU SEMBLANTE TODA ELLA esta tan RELAJADA, TRANQUILA, FELIZ, SONRIENTE, JUGANDO, en fin como se ve en las fotos. NADA TIENE QUE VER CON ROBERT, pues si lo vemos a el tambien, ahora sus caras no son tan amables para los paparazzis.
Solo una vez en europa a Kristen se le vio molesta por los paparazos y fue en Berlin, las primeras fotos que salieron ella con un vestido negro.
Pero todas las demas, NUESTRA VERDADERA KRISTEN ESTA EN ELLAS.
TE QUEREMOS KRISTEN, y como dice anon 12:44 ni deseo que regrese a Los Angeles.
Dios te bendice siempre mi querida KRISTEN!!!!!!

Gracias chicas!!!!

ANACONDA dijo...

esa peli para kris se le ve comoda casi a su estilo de vestir cuando esta descansando jajja ese estampa del vampiro jaja me recuerda a la saga bueno por lomenos bienen premiers de ambos la sequia se terminara porque la pasiencia es grande pero vale la pena mis amores RK.

Anónimo dijo...

Pero vamos a ver,las personas que decís que Kristen está gorda teneis un serio problema,está perfecta,incluso mejor.Por lo visto aquí o se es un asqueroso esqueleto forrado con piel o no gusta,

Ramy dijo...

Siempre bella.Yo como muchas de ustedes tambien desearia que su estancia durara mucho mas por esos bellos paises de Europa,se le ve tan bien,feliz,relajada,tranquilia ante todo y me daria mucha pena que al volver a los AL los papzz la acosen tan brutalmente,pero tambien tendra que volver a su hogar.