martes, 15 de junio de 2010

kristen esta loca por su gato

imagebam.com



"Twilight" Kristen Stewart repartió estrella de "Extra Lauren Sánchez acerca de ser feliz y contento - a solas con su gato. Estoy totalmente aburrida ", dice Kristen de su vida lejos de megastardom." Me siento en mi casa con mi gato. Soy una mujer de los gatos locos, solo dame un par de años ", bromeó la actriz.

En la pantalla grande, la vida de Kristen como Bella es un poco más complicado. Atrapados en un triángulo amoroso entre los retorcidos Edward y Jacob, Stewart bromea diciendo que tiene dos chicos se pelean por ella es realmente "horrible".
el personaje de Robert Pattinson hizo estallar la pregunta a Bella en "Luna Nueva", así que ¿cómo Kristen querría ser propuesto en la vida real? "Me gustaría que sea realmente al azar", dijo. "Literalmente me gustaría que fuera como, 'Hey que deberíamos casarnos, ¿quieres?'"

Captura Kristen Stewart cuando "Eclipse" llega a los cines 30 de junio


No hay comentarios: