martes, 15 de junio de 2010

Kristen Stewart y Robert Pattinson comparten una habitación de hotel?




Mientras tortolitos Twilight Robert Pattinson y Kristen Stewart mantener su estatus relación ambigua con el público, no son tímidos a la hora de actuar como una pareja regular en frente de su círculo íntimo.

Hollywood Life reporta que KStew y RPattz para compartir una habitación de hotel cuando se alojaron en el Hyatt Regency Century Plaza en Los Angeles para la convención Eclipse este fin de semana. Un blabs información privilegiada:

Rob y Kristen volvió a la sala asignada para ellos para asegurarse de que sus paseos estaban listos y podrían hacer una salida suave, y luego se fueron.Los dos estaban en la misma habitación, pero fue densamente pobladas. No mucho tiempo solos.
Mientras que la habitación no estaba completamente privadas, compartiendo una habitación de hotel envía un mensaje muy grande sobre su relación.

Más tarde, la pareja se tomó un descanso en la piscina del hotel en un bungalow privado compartido. La actriz de 20 años de edad, tomó un sorbo de agua mientras su novio de 24 años de edad, atendido un té helado y se preguntó en voz alta si la piscina se calienta. Tal vez Rob pareció darse un chapuzón con su cariño Crepúsculo?


Via : cullenizme

No hay comentarios: