viernes, 16 de julio de 2010

10 razones para amar a Kristen Stewart

Estimados lectores. Esas palabras no son sólo la letra de una vieja canción de Joni Mitchell: En realidad, son mi vida.  Porque algo muy extraño ha estado ocurriendo durante los últimos meses y que me ha llevado a convertirme en un cascarón irreconocible de mi antiguo ser,  amante de Courtney Love-. 
Estoy  completamente enamorado de Kristen Stewart. 
Perdonen mi forma de expresarme, pero en realidad penetro en mí.  Mirando hacia atrás ahora, por supuesto, puedo ver exactamente cómo sucedió. Allí estaba yo, mirandola desde la barrera en Our Lady of the Perpetual Scowl, como se iba  ganando los corazones de mis estimados colegas, uno por uno, y les envío a todos en el  frenesí irracional de la pasión.  Desde hace meses, Jess al difamador ha visto  la luz, y ha vuelto  por aquí en The Vine, me he dado cuenta de que los jefes  Clem y Ariel se han visto superados por el amor delirante también.
(Así como un aparte, parece que Pablo y Lucas todavía no se han convencido acerca de KStew, sin  embargo, eso  me hace preguntar: ¿Las mujeres ven más en el lienzo en blanco Empedrado de su rostro que los hombres? Por favor opinen.) 
Pero a pesar de que comparto mi obsesión con  excelente compañía, todavía me siento confundido por este sentimiento.  La cosa es que siempre se asocia Kristen Stewart con la franquicia de Crepúsculo. Y puedo decirles con toda franqueza que yo no tengo ni nunca han tenido ningún interés en la franquicia de Crepúsculo. 
Estoy, sin embargo, violentamente  apasionado  por la franquicia de The Runaways!  Y es por eso que estoy escribiendo esto hoy, para sacar todo de mi pecho antes de mañana, cuando The Runaways PELÍCULA finalmente salga, por amor de DIOS! 
Así que echemos un vistazo a las muchas cualidades Kristen Stewart, si?  ¿Es su atolondramiento por la  alfombra roja? Sus suspiros frustrados cuando ella no puede articular palabra en una entrevista?  Su onda stoner atractiva? 
Sea lo que sea, es claro que ella tiene una especie de efecto dominó en las personas.  Así es: KRISTEN STEWART PODRÍA SER BIEN EL COMUNISMO DE HOY. Por cierto, aquí está una foto de ella en ruso para la revista Elle. 
Sin más preámbulos, vamos a llegar a una pequeña lista que me gusta llamar: 
1.  Usted no necesita ver  cualquiera de sus películas para amarla. 
Quiero decir, yo no.x Sí, es cierto! Nunca  la he visto haciendo su trabajo y, sin embargo todavía estoy escribiendo este artículo sobre ella! Pero ¿sabes qué? Porque no es necesario. 
Mañana, la película Runaways sale.Mañana, voy a verla actuar. 
Pero hoy, me limitaré a seguir amándola por su brillantez fuera de la pantalla. 
2. Al igual que todos los asuntos del gran amor, ella te atrae de forma gradual. 
Es lógico, ¿no? Ves a alguien todos los días, en el papel, o en la tele, o tatuada en la espalda de otra persona: 
Twilight Cast Back Tattoo
 Es ella a la derecha. 
Y finalmente sólo se enamoran de ellos. Se hace mucho más verdadero que el amor a primera a la vista, me parece. 
3. Ella lleva un aire de místerio. 
Quiero decir, ¿Le gusta ser famosa ? 
no le gusta ser famosa ? 
¡Quién sabe! Pero definitivamente eso le añade encanto. 
4. Su ambiente alfombra roja 
Pero el difamador, Jess McGuire ha documentado algunos de estos momentos en una serie titulada de manera convincente: La torpeza de Kristen Stewart . Te aconsejo que vayas por ahí si quieres ver la serie completa de  clips de YouTube. 
Pero mientras tanto, por favor, adoro este excelente video del detras de camaras del Photoshoot de la revista británica Elle . 
Y sí, lo sé: en primer lugar la edición rusa de Elle, y ahora la edision britanica de  Elle?¿Estamos, como, patrocinado para  ellos hoy o algo así? No tengo ni idea, yo estoy demasiado inflado de las feromonas por mirar muchas fotos KStew como para que yo no sépa  qué está pasando aquí nunca más! 
Lo único que sé es que ese estilista en este video debería ganar el premio como mejor actor de reparto del TODO. 

5.  Su apariencia cambia! 
Si usted está tan obsesionado como yo, haga  el esfuerzo de ver  la revista People , y luego desplazarse por la página hasta llegar a un video titulado: Stewart: Kristen Su aspecto cambiante . 
Me atrevería a decir que se encontrara con  la experiencia de ser exactamente el mismo con su propia adoración cada vez mayor de KStew- da miedo, pero embriagadora irremediablemente.

6.  Su propia explicación de  su estilo inimitable de dar entrevistas . 
Lo mejor es dejar que Kristen explique la forma en que su cerebro funciona por sí misma: 
“Realmente,  soy  muy desconectada  y no natural. En general, mis pensamientos tienden a salir a chorros pequeños que no necesariamente conectados. Si usted se queda  el tiempo suficiente, puede encontrar el camino lineal. Sin embargo, toma un segundo. Por eso nunca estas entrevistas van bien para mí. ” 
Prometo quedarme  alrededor para siempre con  la esperanza de  algún día poder  descubrir tu camino lineal, Kristen. 
7.  Sus increíbles tacones. 
http://socialitelife.celebuzz.com/bfm_gallery/2010/03/kristen_stewart_at_the_los_angeles_premiere_of_the_runaways_-_03112010/gallery_main/gallery_main-kristen-stewart-runaways-premiere-la-phtoos-03122010-20.jpg
http://isthisfashion.files.wordpress.com/2009/11/kristen-stewart-adventureland-premiere-13.jpg
http://letterstotwilight.files.wordpress.com/2009/05/kristen-stewart-13.jpg
8. Su honestidad brutal. 
“Siempre he tenido una aversión a la búsqueda de verme atractiva, pero he crecido fuera de esto.” 
Véanse las fotos. 
 9. Kristen Stewart- Mira Dyke . 
Ese vínculo habla muy brillantemente por sí mismo. 
Y en noticias relacionadas, aquí está la reaccion de  Hitler a los medios de comunicación diciendo qie Kristen Stewart no es gay ( gracias de nuevo a la siempre vigilante McGuire Jess por ambos enlaces): 

10.  Por último, tenga en cuenta esta escena de The Runaways: 

http://cdn.buzznet.com/media-cdn/jj1/headlines/2009/06/kristen-stewart-triumphant.jpg

Y ver cómo vagamente nos  recuerda esta escena de Reality Bites: 

http://www.hotflick.net/flicks/1994_Reality_Bites/Thumb/994RBS_Winona_Ryder_013.jpg

Con  esta evidencia por sí sola, yo sólo sé qie la película va a ser increíble. 
 Caso cerrado. 
Pero, ¿a dónde voy  ahora? La respuesta es obvia. 
Después de haber enumerado todos las maneras de porque  me encanta Kristen Stewart, el siguiente paso es conseguir uno de estos, por supuesto: 
Edward Cullen Tattoo

Pero con la cara de Kristen, por supuesto. Realmente me encanta ella. xElla es mi vida ahora. 
fuente thevine 
traduccion diariotwilight

No hay comentarios: