viernes, 16 de julio de 2010

Un triste Rob se toma un cigarro en el descanso?


Es cierto que puede haber sido nuestra intención, pero cuando vimos las más recientes fotos de Robert Pattinson tomando un cigarro en su descanso en el set posterior del mismo set de Agua para Elefantes no podíamos dejarlo pasar. De Novio se ve bien! Lo sentimos, lo melancólico funciona mucho mejor en la vida real que en la pantalla a veces.

Pero la imagen puede decirnos lo que está mal con Rob? Su expresión lo dice todo ...

"Opps, me olvidé de mis pantalones de esmoquin des-abotonados y ahora todos esos paparazzi están aquí."

¿Qué parece que va a decir? Kristen Stewart y Robert Pattinson rompieron?

Por desgracia para consternación de muchos tabloides que no es el caso (no es una boda, lo siento). De hecho, antes de que Rob se diera cuenta de que lo había encontrado, los fotógrafos dicen que RP estaba "de buen humor, chasqueando los dedos y cantando una melodía para los del set."
El hecho de que Kris no esté a lado de Rob en su más reciente salida al Hotel Café para ver el show de su amigo Sam Bradley no significa que haya problemas en el carril de los amantes. Esto significa que está poniendo manos a la obra para su nuevo papel en On the Road, que se está preparando para el personaje.

Así que siéntate, relájate y simplemente disfrutar del sexy Pattinson (fuera de drama) mientras te diriges al fin de semana.


Gracias a Rodward and Krisella Fuente: Eonline

No hay comentarios: