jueves, 1 de julio de 2010

Las escenas Amorosas entre Kristen y Robert-Eclipse. Grabadas en set Cerrado.

Y sigen llegando más secretos de Eclipse. Así que los suertudos que ya la vierón, enterense cómo fue todo lo que vieron en pantalla.

Y es que David Slade reveló que las escenas amorosas entre Robert-Edward- y Kristen-Bella- fuerón filmadas en un set cerrado!

Enterate qué dice Slade.

Cuando se le preguntó si todo el mundo quiso ponerse alrededor para ver a los rumoreados tortolitos en acción, David dijo: "Su [escenas amorosas] pueden ser incómodas para grabar, así que tenía que conseguir que todos estuviesemos muy a gusto, no hay bromas, todo el mundo suele ser muy profesional y hacemos un set cerrado''.

¿Y estuvo la pareja nerviosa al grabar una escena tan importante?

"Ellos no no lo parecían. Parecen muy tranquilo con los demás. Rodamos en la última noche y parecían ir de maravilla. "

Y agregó: "Tengo que darles crédito completo a los actores en esto para que ellos lo lleven a cabo''.


Esta ha sido la película más madura", dice Slade.

"Realmente queríamos tratar el tema del sexo, y no queríamos dejar a Edward como un mojigato. Pero Eclipse sugiere que quizás exista un ritmo natural en una relación y no hay porque saltar de forma inmediata", añade.

Hablando de cómo se rodaron las escenas más íntimas, David reveló que cerró el set para así crear una tensión añadida entre la ya rumoreada pareja de Kristen y Rob.

"Estas escenas son siempre incómodas de rodar, y tienes que conseguir que ellos se sientan cómodos el uno con el otro", dice.

"Lo hicimos en un set cerrado. No hay risas y bromas alrededor, y todo el mundo lo trata lo más proofesionalmente posible - así es como funciona".

Y finalmente ni Rob ni Kris tuvieron ningún problema con la escena del beso.

"No parecían nerviosos, parecían estar bien el uno con el otro", revela David.

"Lo grabamos la última noche y todo fue maravillosamente. Simplemente fluyó de una forma muy bonita".

Hablando sobre si piensa que la clave del éxito de la Saga está en el amor, el director de Eclipse añade: "Es raro que una historia de amor sea tan clara. La película lleva su corazón en la manga. Creo que es culturalmente muy saludable el ver al amor verdadero como algo bonito y no algo angustioso". 



Gracias a CM Fuente: MarieClaire

No hay comentarios: