jueves, 1 de julio de 2010

Rob en Amanecer, interpretando a un papá , la virginidad de Edward y “prisioneros sin ataduras” (todo que usted posiblemente quiere saber)


Rob en Amanecer, interpretando a un papá , la virginidad de Edward y “prisioneros sin ataduras” (todo que usted posiblemente quiere saber).

LOS ANGELES-Robert Pattinson por lo general llega a nuestras entrevistas con una sonrisa fácil, astuta en su cara. La sonrisa nos recuerda que estamos en la otra charla llena de humor con el tipo.
Qué fue diferente esta vez es su corte de pelo al rape en los lados que le hacía parecer más joven. En esta charla, Robert habla acerca de su ansiedad por la llegada del fin de la serie "Crepúsculo", ¿cómo se siente acerca de las escenas de besos entre Kristen Stewart Bella y Taylor Lautner, Jacob, en un cambiante momento de la vida, entre otros.
Robert ha recorrido un largo camino desde la primera vez que lo entrevistamos en Londres en el set de "Harry Potter y el Cáliz de Fuego", donde interpretó a Cedric Diggory .
A continuación los extractos:
¿Qué estás esperando sobre "Breaking Dawn" siendo filmado en dos películas consecutivas y de la dirección de Bill Condon?
Me alegro de que se trate de Bill Condon. Me encanta su material. No he visto el guión, pero estoy temeroso acerca del final de la serie. Es una manta de gran seguridad. Es como una red. Puedes darte el lujo de cometer errores cuando se tiene otra película de "Crepúsculo" por hacer. Después de eso, creo que estás por tu cuenta. Me alegro de que Las películas de "Breaking Dawn" se lleven a cabo juntas. Porque de lo contrario, es bastante difícil encajar en otra película entre una y otra. Como sucedió en "Eclipse" que para liberar la mente de vuelta a donde estaba antes sólo tenía cerca de una semana de tiempo de preparación. Fue muy estresante al principio. Con las dos películas hechas juntas, tu puedes permanecer en el personaje todo el tiempo.

En la escena de la tienda que es de hecho una de las cosas mas comentadas en "Eclipse", tu personaje vampiro es, por supuesto, el frío, en lo que a la temperatura del cuerpo respecta, mientras que Taylor Jacob nos lleva a que, literalmente, él es más caliente.
Es una especie de escena extraña. Es muy difícil. Es increíblemente deprimente para Edward (risas). Lo hace parecer muy poco atractivo. Pero yo nunca lo conseguí en primer lugar. Es como tener una persona fría helada a tu lado (risas). Es horrible.

Taylor nos dijo que usted siempre estallaba en carcajadas en esa escena. Yo estaba en una habitación muy extraña, cuando estábamos filmando esa escena (risas). Estaba obsesionado con la idea de que la palabra "pensamientos" con acento americano. Sonaba como "pedos". (en acento británico). No pude superarlo en todo el día. La línea inicial era: "¿Puedes al menos mantener tus pensamientos para ti mismo?" Estaba sentado en esa tienda y cada vez, me reía más de esa línea. Taylor llegó al punto donde él estaba como, "Esas palabras ni siquiera suenan igual. No es divertido en absoluto”. Creo que estaba cansado. Me parece todo esto en lo que tenemos que vigilarnos unos a otros, es muy divertido. Teniendo en cuenta que estamos en revistas para chicas adolescentes y esas cosas... Taylor estaba siempre sin camisa. Y yo tenía mi pene chico (risas). Estábamos tratando de actuar todo a lo macho. Pensé que era realmente divertido.

Háblanos acerca de la dinámica entre los tres ahora que Jacob llega a besar a Bella en esta película
Es raro. No es sólo lo que hacen en las escenas de besos, nunca lo hacen incluso cuando estoy en el set. Tengo el día libre. sientes realmente como que alguien te está siendo infiel. Entonces vuelves al set. Y casi siempre, es después de una de sus escenas en las que yo sospechoso que están haciendo algo. Eso pasaba casi todo el tiempo, yo volvía al trabajo y estaba como: "Entonces, ¿cómo fue?"

¿Puede usted manejar su personaje de Edward que tiene 100 años y además es virgen?
Creo que es... ¿qué edad tiene ahora? Él debe tener 109 o 110. Hay un punto discutible con otro vampiro en Alaska desde el primer libro. Que es mencionado brevemente. Pero no puedo recordar si en realidad se explica completamente si es virgen o no. Creo que los fans les gusta creer que lo es.


Gracias a Inquirer Ent. via Rodward And Krisella

No hay comentarios: