lunes, 19 de julio de 2010

Recuento del fan que se encontro a Kristen en Montreal


Aquí está el blog del hombre que tomó la foto de Kris y un recuento de lo ocurrido.

Palabra de la Semana.

Yo iba a explicar esta semana la última tecnología 3D, pero debido a la creciente
demanda, voy a contarles de mi encuentro con Kristen Stewart. Sí, la chica linda de
Crepúsculo.
Déjenme ser claro, NO soy fan de las películas o de la serie de libros. Vi la primera
película y nunca voy a ver otra. Sin embargo, voy a demostrar un poco de respeto por
la autora de las series y los actores que interpretan a los personajes, ya que tienen que
aguantar un montón de mierda.
Algunos de mis amigos y yo fuimos a un billar aquí en Montreal llamado Sharx, después
del trabajo. Es un lugar decente la mayoría del tiempo, pero era Sábado por la tarde,
por lo que fue bastante tranquilo. Tienen un lanzamiento de bolos disco en la parte
trasera ahí también, así que fuimos ahí después de que jugamos billar durante una hora.
Mientras esperábamos para conseguir nuestros zapatos noté que había un grupo de
chicos esperando también. Yo no lo sabía en ese momento, pero este grupo incluía a
Garrett Hedlund y a un actor británico de nombre Sam Riley. Ambos están en la ciudad
filmando “On the Road” con Kristen Stewart. Yo no reconocí a estos tipos durante toda la
noche, lo que me molesta porque me hubiera gustado tener una foto con Garrett Hedlund,
este chico va a ser enorme en un año cuando “Tron Legacy” salga. Así que ahí va un
impulso potencial para mi credibilidad.
Yo fui el primero de mis amigos en encontrar nuestra mesa junto a nuestro carril cuando
veo que una chava tipo punk/dark ya estaba sentada en nuestra mesa. Me acerqué y
empecé a hablarle en francés diciéndole que pensaba que tenía la mesa mal. Ella no
tenía ni idea de lo que dije (obviamente) se lo volví a decir en inglés y ella se levantó y
comenzó a disculparse.
Dado que muchos de ustedes han preguntado les diré que tenía el cabello oscuro, no
tengo idea de qué joyería llevaba, parecía contenta, no llevaba dientes de vampiro y no
podría decir si era 5’5 o 5’6 ya que no podía sacar mi polla en el lugar. (NOTA: eso dice,
pelado vulgar, jajaja…)
Algunos de mis amigos se empezaron a acercar y le empezaron a ayudar a mover las
bebidas de la mesa, tuvimos muchas risas y le dije que no había problema. Mis amigos y
yo nos sentamos mientras que Stewart y su grupo tomaban el carril siguiente al nuestro y
uno de mis amigos susurró que la chica punk era Stewart. Estábamos con la duda hasta
que el nombre “Kristen” apareció en el monitor… sí que era una muy buena pista. Nadie
en mi grupo fue a hablar con ella (ellos son fans y como dije, yo no), pero ella es una
celebridad, así que imaginé que si le hacía plática podría sacarle una sonrisa. Terminó
con los bolos al mismo tiempo que yo y nos reímos por lo de la mesa. Yo dije algo que fue
sexy y encantador y eso fue todo.
Pensé sobre ello y decidí que no sería mucho problema conseguir una foto con ella
y mis amigos (yo tenía también mi pequeño petardo caliente y sabía que me amaba
por ello) NOTA: NO SÉ SI SE REFIERE A SU PENE EN DOBLE SENTIDO O A LA
BOLA DE BOLICHE así que me aseguré de hablar con ella otra vez cuando tuviera la
oportunidad. También tuve unas risas con Hedlund y Riley por algo y ellos se veían como
unos chicos decentes, buenos chicos. No, no vi a nadie besándose o abrazándose. No
masculino-femenino, ni masculino-masculino, ni masculino-bola de boliche. Cuando llegó
el momento de irnos interrumpí una conversación, me disculpé con ellos por interrumpir
y les expliqué mi situación con una sonrisa y le pregunté a ella si estaba dispuesta a
tomarse una foto con nosotros. Ella dijo “si”, uno de sus compañeros tomó la foto con mi
dulce cámara de paleta, nosotros nos presentamos con ella y nos fuimos. Fue un buen
momento, solo tengo cosas buenas por decir sobre ellos y he terminado de hablar de ello.
No me gustan los paparazzi, encuentro todo el aspecto del periodismo de mal gusto y un
insulto a oficio y yo no los hubiera molestado si hubiera estado solo. ¿Por qué no? Porque
hay una delgada línea entre el periodismo impreso y chismes, pero hay una aún más
delgada entre cubrir artistas en las noticias y denegarles privacidad. También… si… ella
se veía mejor en persona. ¡Mensajéame, Kristen!.
Que estén bien, gente.

traduccion Carolina Galindo

No hay comentarios: