lunes, 19 de julio de 2010

Rob en la Revista "New" - Scans de UK

ImageHost.org

ImageHost.org



Traducción

Kristen es una chica maravillosa

Robert Pattinson esta reclinado en una lujosa suite en el Hotel de cinco estrellas Four Seasons Nueva York. Su cabello es mas corto y menos salvaje de lo usual. Sus ojos seductores se ven cansados. Pero a pesar de esto, el se ve mas relajado y feliz que nunca. Con la tercera película de Crepúsculo, La Saga Crepúsculo: Eclipse, siendo estrenada, así como otro filme, Bel Ami, que sale este año, su carrera no podría estar en un mejor lugar.

La vida personal del joven de 24 años esta mas fuerte que nunca, también. Después de años negando su romance entre el y su co-estrella Kristen Stewart, de 20, ambos están comenzando a reconocer públicamente que ellos son una noticia. Cuando new! le pregunta sobre ella, Robert es cuidadoso en cuanto el da, pero no puede parar su rostro encendiéndose.

Aquí, la estrella de película Británica habla de su relación, sus esfuerzos para estar fuera del reflector y de como el realmente es...

Siempre hay especulación acerca de tu relación con Kristen Stewart. Qué hay entre ustedes dos?
Kristen y yo hemos vivido una gran aventura juntos con las películas de Twilight. Somos muy cercanos y nadie puede entender por lo que hemos pasado juntos en los últimos años. Cuando estamos juntos, nos entendemos el uno al otro tan bien que no tenemos que decir mucho para explicar lo que estamos pensando. Kristen es una chica maravillosa.

Estas en medio de toda la histeria alrededor de las películas de Twilight - como estas manejando todo eso?
No es difícil estar en mi posición! Estas muy bien cuidado y no tienes que hacer muchos esfuerzo para hacer algo. Un actor en mi posición es muy mimado y entonces no tengo nada de que quejarme. Esta es realmente una muy buena vida.

Las mujeres constantemente se arrojan hacia ti?
No! Pero no estoy tratando de atraer mucha atención tampoco. Además no quiero decepcionar a las chicas que pueden pensar que soy muy chevere y tranquilo, lo cual no soy, estoy asustado. Aun soy bastante tímido, aunque eso parece ser algo atractivo para las mujeres [risas].

Puedes salir sin las multitudes persiguiéndote?
Si. Yo simplemente evito ir a lugares muy populares en LA o Londres y he estado tan cansado los últimos varios meses que no puedo ni imaginar salir a los clubes y fiestar ya. Yo acabo yéndome a la cama a las 10pm la mayoría de las noches porque estoy exhausto. Paso la mayoría de mi tiempo viviendo fuera de habitaciones de hoteles, leyendo guiones y escuchando música o tocando música con algunos amigos. Pero recientemente tuve la oportunidad de pasar algún tiempo en Londres mientras filmaba Bel Ami y estaba complacidamente sorprendido que de que era capaz de caminar libremente sin atraer alguna atención. Fue maravilloso! No puedo hacer eso por aquí en los EEUU. La gente me dice que París es igual y talvez pasare algún tiempo allá, también! Sentándome en los cafés y leyendo Le monde y fumando Gitanes. En realidad, estoy tratando de dejar de fumar, así que cancela la parte de fumar! [Risas].

A tus admiradoras femeninas les encantaría saber como tu propia personalidad se parece a la de tu personaje Edward...
Hasta yo! [Risas] Yo tengo algunas similitudes en el sentido de que no soy bueno con el romance. En la Saga Crepúsculo: Luna Nueva, Edward deja a Bella sin ninguna explicación porque el piensa que es lo mejor para ella. Todos hacemos ese tipo de errores garrafales en nuestras vidas románticas. Eso me ha pasado a mi en el pasado donde termino con una chica porque yo simplemente no pensaba que iba a funcionar entre nosotros. Y he sido botado sin ninguna explicación también. Ademas yo pienso que carezco de la delicadeza básica cuando se trata de mujeres. Me doy por vencido demasiado rápido incluso aunque este muy atraído por alguien.

Por qué piensas que la gente aun esta obsesionada con las películas de Twilight?
Está esta tremenda anticipación acerca de cuando Edward y Bella serán finalmente amantes. Esta es la grandiosa excitación de ver su historia evolucionar y ver a donde los guiara. Tu quieres la anticipación para ser casi inaguantable y en la Saga Crepúsculo: Eclipse Edward esta mas abierto y seguro de si mismo. El es ademas mas vulnerable ahora y menos severo acerca de todo. Eso lo hizo mucho mas interesante para mi, como un actor en esta película, donde Edward puede mostrar mas lados de si mismo y no solo pálido y sombrío.

En tu reciente película, Remember Me, interpretas un adolescente enojado. Tu eras un rebelde a esa edad?
No creo que era tan airado como un adolescente, sin embargo confesare que estaba confundido y frustrado. Supongo que tenia mis momentos de rebelión existencial y podía ser un poco de dolor algunas veces. Para la mayor parte, yo pienso que toma tiempo definir las ambiciones y metas de uno en la vida. Mi experiencia como un adolescente no fue muy diferente de la mayoría de mis amigos. Quería cambiar el mundo, hacer las cosas mejor, hacer mi marca. Luego tu creces aburrido con ser desilusionado y distanciado y ahora estoy tratando de disfrutar mas las cosas. Es menos estresante! No tienes que cambiar el mundo para ser feliz.

Estas preocupado acerca de que tu fama se ponga en el camino de ser visto como un actor apropiado?
Tu ves como las personas son juzgadas en publico. La mayoría de la gente que son vencidos por ello son los que ves todo el tiempo. Así que lo menos que eres visto entonces estas bien. Mientras te mantengas tratando de hacer películas de calidad entonces eventualmente tu nombre comienza con algo mas que "celebridad sin sentido". Es una batalla difícil hacer que tu trabajo signifique mas que tu celebridad. Personas como Johnny Depp han hecho eso. El no es juzgado para nada por su imagen publica, solo su trabajo es juzgado. Es mucha disciplina y mucho esconderse.

Cuando veas atrás en este momento diez años desde ahora, que pensarías de todo eso?
Que era este tiempo maravillosamente demente que era en realidad mucho menos divertido de lo que talvez debería haber sido para mi. Pienso que solo estoy empezando a disfrutar todo de ello!


Gracias a twifans
Vía: robwardandkrisella2

No hay comentarios: