miércoles, 7 de julio de 2010

Rob y Kristen Noche Fecha, 2 ª Ronda!

Robert Pattinson, Kristen Stewart

Atrás quedaron los días en que era una rareza ver a Robert Pattinson y Kristen Stewart a cabo en público ... ...juntos. Ahora estamos llegando a Robsten sobrecarga, aunque confiamos en ti twi-hards tienen nada que objetar.
El dúo es realmente salir esta semana, ya que esta es la segunda vez que les hemos cogido haciendo la cosa esta noche la fecha. Primero fue la cena y una película, y ahora es hora de volver a un antiguo refugio para algunos LA concertgoin música indie '...
Rob y Kris fueron vistos en el Hotel Café en Hollywood la noche anterior, revisando buen amigo Sam Bradleys concierto 'en la articulación caliente. Robsten son no es ajeno a la barra, que han sido capturados el verano pasado dejando un Bobby Long concierto en el mismo lugar, que es siempre madre en el deets.
La pareja llegó junto antes de que Sam y su banda subió al escenario alrededor de las 9:30. El lugar es supersmall, con una barra en la parte delantera y uno en la espalda por el escenario principal. Una fuente nos dice que Rob y Kristen, que parecía adorable en pantalones vaqueros de marca J y una camiseta blanca, estaban "muy bajo perfil" al ver a sus amigos realizar.
Rob, con vaqueros oscuros, una gorra de béisbol, una de botones camisa azul y una sudadera había trabajado un día en el set de Agua para elefantes ayer antes de swooping hasta su novia y dirigirse al lugar de celebración. A pesar de que Bradley es buena compañera de Pattinson otro lado del charco, Sam y sus amigos han llegado über hermética con Stewart en el último año más o menos. ¿Nos atrevemos a decir que eran lo suficientemente cerca como para obtener la exclusiva de invitar a la barbacoa Stewart la otra semana? ¡Por supuesto!
Después de ver el rendimiento y colgando un poco en la habitación donde las bandas de configurar, R y K a la izquierda por la puerta trasera con unos amigos y no perdió el tiempo de entrar en un coche esperando para evitar los pechos de espera.
¿Cómo han cambiado las cosas en un año. Nosotros estamos amando!, ¿Verdad?


Via : uk.eonline

No hay comentarios: