lunes, 9 de agosto de 2010

E! Dentro de los TCA: Taylor más caliente que Rob, a Rob no le importa

Photobucket
Cuando usted mire el Teen Choice Awards en Fox esta noche preparese para el show de Taylor Lautner.

La estrella de Luna Nueva obtiene un gran premio, aceptando tres premios en el escenario, incluso superando a Robert Pattinson para la opción Hombre Hottie (que ganó el año pasado con Megan Fox) y la opción Movie Actor Fantasy.

Así que era su sangre cualquier amarga entre los compañeros de reparto que estaban sentados uno junto al otro? ¿Y cómo la ausencia de Kristen Stewart afectan el espectáculo?

Primero que nada, Taylor y Rob no pudo ser más propicio. O no le importa, usted decide. Después de perder Elección Hottie ni siquiera 30 segundos pasaron antes de que él parecía muy feliz profundamente einmerso y riendo con Ashley Greene.

¿Sabes lo que eso significa, ¿verdad? ¡Prepárate para la fábrica de rumores sensacionalistas para empezar.

Cuando Lautner gano, Rob se puso a aplaudir y sonreír y tocarse el pelo que nos recuerda por qué sigue siendo nuestro hottie elección, y cuando Pattinson gano para la opción Movie Actor en la categoría de drama para Remember Me, Lautner fue el primero en darle una palmada en el camino hacia el podio.

"Es fantástico ganar algo fuera de Crepúsculo," dijo R. Pattz al público durante su discurso.

A pesar de que parece como si se tratara de Team Jacob ayer por la noche, Rob y Kristen tienen el suyo también.

Ganaron el de Química  de Película y el de beso película. Stewart también ganó por Mejor actriz de Fantasia. De haber estado allí K. Stew una fuente que trabajó en la entrega de premios nos dijo que habría "cambiado completamente", los premios, con los que se decidieron entregar al aire en la televisión.

Kristen tenía que trabajar. Además, tenemos la sensación de que Rob no habría parecido tan aburrido durante la grabación 2 1 / 2 hora!

"[Rob] estaba sentado junto a Taylor y Ashley, pero desde que ganaron premios al principio, que corrían por todo el Anfiteatro Gibson, una fuente sentado al lado de ellos nos dice. "Cuando ellos no estaban allí Rob estaba sentado solo básicamente. Tomar fotografías con los aficionados fue el más interacción que tuvo con nadie. Sólo tirado en el sofá con las piernas durante el espectáculo y guardado para sí."

Jackson Rathbone y Nikki Reed estaban ocupados charlando entre sí en el sofá a un metro de distancia.

¿Quién sabía que estos dos eran mejores amigos? Jackson llamó a Nik uno de sus "mejores amigos del mundo" en la alfombra de ayer, hablando de cómo los dos fueron precisamente en las jaulas de bateo juntos la semana pasada.

Ah, y si usted se pregunta por qué todas los Gossip del interior son estrictamente Twilight, es porque estos eran los famosos sólo en ella hasta el final!

Después de Chace Crawford, Leighton Meester, la Kardashians, Vampiro reparto de agendas y cualquier otros ganadores y presentadores fueron terminadas en su categoría en la que todos los echó en chorro apagado en sus coches esperando el momento en que se realizaron. El elenco de Luna Nueva tuvo que quedarse para aceptar el premio final de la noche.


E! Online a través de RPLife


Gracias a gossip-dance

No hay comentarios: