lunes, 9 de agosto de 2010

Rob ha arruinado la carrera de Zac Efron??

Robert Pattinson ha sido acusado de arruinar la carrera dZac Efron!!
La estrella de Twilight aparentemente ha reemplazado a Efron – cuya nueva película Charlie St. Cloud ha bombardeado  la taquilla – como el “rey” de las chicas gritando.
“Robert es el nuevo rey de todas las chicas gritando en este momento y se han olvidado de Zac.  Sólo tienes que mirar las mas  recientes entregas de  los MTV Movie Awards , cuando Zac entró  las chicas se entusiasmaron, pero cuando Robert entró en el lugar aquello fue la locura “, dijo el  experto Matt Titus  a  la página web Popeater.
“Twilight ha cambiado todo y Robert Pattison se coloca. No dice nada, y actúa misteriosamente.  Esto es lo que las adolescentes quieren ahora. ”
“Hollywood sólo se preocupa por ganar dinero”, agregó una fuente privilegiada de Hollywood.  “Honestamente no me importa si Zac está cantando ‘Hello Dolly’ o  interpreta  a un vampiro, siempre y cuando se vendan  los boletos.
“El hecho de que Charlie St. Cloud cayó un 60% en su segunda semana después de una apertura muy mediocre me dice que Zac debería  hablar menos, sonreír más y quitarse la ropa lo mas posible.  O si no va a terminar como un sinnúmero de otros actores y actrices  que explotan como  palomitas de maíz y que de pronto deciden que quieren ser tomados en serio.”
Reportes   en junio afirmaban  que la estrella de High School Musical estaba furioso porque el actor británico  era el centro de atención en los MTV Movie Awards.
“Zac no podía creer la cantidad de atención qie Robert obtuvo en los MTV Movie Awards”, dijo una fuente esa vez.
“Solo fue ayer cuando  Zac era el chico de oro de Hollywood, disfrutaba haciendo a las niñas gritar. Eso no sucedió este año. Todas las chicas querían a Robert y apenas si se dieron  cuenta de  Zac.”
“Lo peor es que Zac no entiende el atractivo  de Robert. Él es todo lo que Zac no  es. Robert se ve como una persona sin hogar.  Y no  consigue Zac  el pelo desordenado de Robert.
“Zac es insolentemente Team Taylor Lautner. Por lo menos él usa crema hidratante. ”
fuente showbizspy
Vía, traduccion y adaptacion diariotwilight

No hay comentarios: