lunes, 16 de agosto de 2010

OMGGGGGGGGGGG ROBSTEN EN MONTREAL CON FANS




Niñas dejenme que chille ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!! dios no se ven adorables bueno y cansados tambien pobre mi kikis anda agotada ....

RESEÑA DE LA FAN 



"Ocurrió el 15 de agosto alrededor de las 8:30 pm. Lugar: Montreal, eso es todo lo que voy a decir. Se iban en un taxi con dos amigos tom (ya en el taxi) y Sam.
Tuvimos mucha suerte de verlos. Todavía no puedo creerlo. Le pregunté a Kristen si podía hacer una foto con ella y las niñas, dijo que sí, así que la pregunté si estaba bien que también estuviera Rob y no la importó. Rob estaba ocupado haciendose una foto con otros dos fans. Así que mientras el tiempo que esparábamos le dije que me gustaba mucho, que me encantaba su trabajo y el de Rob y la dije que estaba muy feliz (???). Podría haberle dicho muchas cosas pero estaba muy excitada por dentro y mi corazón latía demasiado rápido. Ella es muy guapa, delicada (pequeña) y agradable. Antes de que Rob se nos uniera mi marido la dijo que esto era un sueño hecho realidad para mí y las chicas (imagino que para él también). Y él se volvió a asegurar de que les parecía bien hacerse la foto.
Rob se unió, y mi marido tomó la foto. Le dije a Rob que me encantaba su trabajo. Y se marcharon. A pesar de que me hubiera gustado estar en medio, estaba muy feliz de verla a ella junto a él. Para mí eso fue importante.
Quise decirles muchas cosas pero todo ocurrió muy rápido... y mi mente estaba en blanco.
Estoy muy feliz. Nunca olvidaré ese día y creo que nuestras hijas tampoco."



Via : kstewartnews
Gracias a : lilih73
Traduccion  por :brandheroin.livejournal

7 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy llorando de felicidad... es más, esta semana me he quedado sin lágrimas y sin voz, de tanto gritar.

ROBSTEN FOREVER

Anónimo dijo...

OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG POR FIN SALIO LA FOTO JAJAJAJA SEEEEE ROBSTEN JUNTITOS♥ QUE LINDOOOSSSSS♥ SE LES VE CARA DE CANSANCIO Y SE LOS VE BIEN BRONCEADOS AWWWWWW DIOS AMO LA CARA DE ROB =)

BELS

Lullaby dijo...

QUE LINDOOOOSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!! DIOOOOS, CHICAS GRACIAS POR ESTA PIK LA AMÉE!!!! rOBSTEN EXISTE Y EN MONTREAL LO VAN A DEMOSTRAR, CHICAS EN CUALQUIER MOMENTO SE VIENE EL BESO DIOOOSSSS!!! QUE LINDOS QUE SE VEN, LA MANITO DE ROB... DIOS.

Anónimo dijo...

chiks esa mano no es de rob, es d kris. la manito de rob esta mas abajo, diria q en su ass(trasero) jaja. hay muero x ROBSTEN, the best couple of the worldddddddddd... our love will never die...

Anónimo dijo...

la mano de rob yo creo que esta dentro de la camiseta de kris, no veis un bultito justo encima de la mano de kris? jajajjaa omg perver robert ajajaa

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmm pero Kristen no va con las uñas rojas para la peli?? esas uñas no estan pintadas ....

Anónimo dijo...

se las habra quitado, la pintura no le va a durar para toda la pelicula jajajaj se las tendra que pintar de nuevo