lunes, 16 de agosto de 2010

Relato del fotografo que hizo la foto


Hoy temprano, fotos de Robert Pattinson y Kristen Stewart besandose lograron que miles de Twilight fans gritaran cuando Celebuzz exclusivamente las subiera. Mas rapido de lo que tu puedes decir "Robsten," las fotos se apodedaron de Twitter, Facebook y los sitios de celebridades en todo el mundo. Pero como lograron esas fotos? Celebuzz hablo directamente con el fotografo quien tomo las fotos para que contara como es que logro al fin una fotografia de la tan rumorada pareja.

El fotografo (su nombre es Randy) cuenta a Celebuzzque esta es la fotografia que hbaia estado esprando trabajando en ella dia y noche. "He estado persiguiendo Twilight desde el ultimo año y medio.He estado esperando esta fotografia por muchisimo tiempo ... Sabia que elllos eran pareja, pero tu nunca logrababas muchas fotos de ellos" Randy dice a Celebuzz.

Los fotos se dieron gracias a cuando Randy sigio a Stewart, Pattinson y el amigo sw Rob(y co-estrella de Kristen en On the Road) Tom Sturridge a una fiesta cerca del Boulevard St. Laurent en Montreal durante el fin de semana.

"Ellos dejaron su hotel alrededor de las 8:15, y estaban esperando un Taxi Van y pues estaban simplemente afuera ... y durante esos 25 segundos, ellos estaban simplemente besandose y Tom Sturridge estaba parado ahi solo mirando."

"Tu tienes el sentimiento que, 'Como ellos no podrian ser pareja? Si mi amiga estuviera trabajando en una pelicula, iria yo y esperaria afuera de su trailer por 16 horas? Si fuera solo una amiga, yo regresaria a Londres a ver a mis padres o iria a Las Vegas con mis amigos," dice Randy .

Lo mejor es que genuinamente se gustan. Ellos son una pareja legitima. No es como que alguien les hubiera dicho 'Ustedes deberian de salir juntos y asi ser una pareja poderosa.' Ellos de hecho se gustan mutuamente."

FUENTE

Gracias a : twilight-la
Traduccion: Traduccion Helena Zelaya/Twilighters Latinoamerica

No hay comentarios: