domingo, 19 de septiembre de 2010

Fan encuentros con Rob ayer en Londres



Rob y @ppompam esta noche en concierto de Marcus en Londres. Tom y Laura Marling también estaban allí.

Al parecer, ella le preguntó a Rob si le podía dar una carta a Kristen.

Tweets de ppompam:

Le dí a Rob mi carta para Kristen y le dije que esto es para Kristen que nosotros somos fans del Robsten, él sonreía y asentía.

Antes de que Rob nos dejara, le pregunte una vez más "Si no se le olvidaba de darle la carta a Kristen", el dijo "Está bien, lo haré"





Una de las fans que se tomo la foto con Rob comenta
Me han estado preguntando a que huele pero para ser honesta el no olía a nada el es mas pequeño de lo que pensé una voz tan suave muy caballeroso , el parecía tener tiempo para todos, me sentí un poco surrealista estar tan cerca de El a pocos pasos cuando el estaba parado tomando su cerveza , todas las personas que estuvieron ahí fueron buenas con El , ellos dejaron que el disfrutara , el parecía Feliz, estará por algunas pocas semanas en Londres

kaz_53 @ robpattinson.blogspot.com

Otro comentario : Todavía tengo la adrenalina alta , Rob fue tan encantador en persona muy suave y educado al hablar , le comenté que estaba interesada en el estreno de Bel ami y preguntándome cuando seria lanzada .. El dice “ Lo se .. ..yo también “ . Después mas tarde el estuvo afuera fumando un cigarrillo y estuve también afuera , un par de otras fans estuvieron tomando fotografías así que le pregunte que si le importaba tomarme una foto con el , el estuvo feliz y me dijo Seguro , Le dije tu debes complacer a toda esta gente pidiendo fotografías y me hizo sentir apenada de pedirle el me dijo que no le importaba , Cuando el regreso a dentro yo estaba atrás comprando un CD de Marcus Foster luego el show empezó y alguien había tomado nuestros asientos así que me quede parada atrás y Rob, TomStu y Marcus estuvieron parados exactamente enfrente de nosotros podría haberlo tocado sin estirarme , su cabello esta creciendo agradablemente y su barba esta realmente larga ahora .
El parece que ha perdido peso pero aun se ve Hermoso , Mas tarde el salió afuera a fumar otro cigarrillo después de Media hora , una carta de una Fan para Kristen se le cayó de su bolsa , el no se dio cuenta , asi que la levante y toque su brazo para captar su atención y le dije “ tu tiraste esto” el no me escuchaba por que la música estaba muy fuerte y el dijo .. Perdón ? me tuve que acerca a el otra ves para decírselo , le di la carta y me dijo “ GRACIAS “


Fuentes: @ppompam y RPLife
Gracias a robwardandkrisella

No hay comentarios: