jueves, 2 de septiembre de 2010

Nuevas Fotos Exclusivas de Kristen rodando en Argentina


Mil gracias a la argentina Beluu Caceres quien nos envio al correo estos scans de la revista Gente, donde exclusivamente tienen estas fotos de Kristen rodando "On the Road" en la Patagonia Argentina!






Extracto del artículo:

Kristen Stewart en La Angostura
Es la Actriz joven del momento: estrella de la saga Crepúsculo y pareja de Robert Pattinson, el soltero msa codiciado de la nueva camada de stars de Hollywood, paso por Neuquen para rodar escenas de su nueva película, On the road. Pese al misterio y al low Profile, la chica que enamora a vampiros, hombres lobos y caballeros de todo el planeta hablo con GENTE.

Te podríamos hacer unas fotos? (kristen sonríe y muestra su encanto. Nos pide disculpas, explica que no puede)
-Me encantaría, pero no me dejan, porque salio una imagen en twitter y se esta tratando de mantener la filmación en secreto.En serio, lo siento pero no me dejan... quizá la próxima. A la Argentina tengo que venir mas seguido.(...)

(luego cuenta toda la revolución de como se llego a conocer que ella estaba en tierras argentinas, pero es bastante largo y es historia que ya conocemos)

La patagonia Rebelde
Hotel las Balsas, miércoles 25 de Agosto 19.15 hs, llega una camioneta Huyndai dorada, de donde baja un guardaespaldas de tres metros (bueno, tal vez menos,mejor no acercarnos demasiado para chequearlo) Nos espanta. Le decimos que solo queremos saludar a Kristen, que la amamos. Ponemos cara de fans, pero el gigante no se inmuta. Fingimos la tristeza mas honda "¡Please, please!", insistimos. Entonces ella baja de la camioneta y se acerca a saludarnos. El tiempo apremia.
-¿Que conociste de la patagonia?
-No mucho, realmente
-¿Probaste, por ejemplo, el dulce de leche?
-no, aun no...¿que es eso?
-Difícil de explicar.Algo muy dulce. ¿Y el mate?
-lo vi,si. Lo tiene todo el mundo, pero no lo probé.
-¿nos podes firmar los libros?
-Claro, encantada.
Pronto Marina y Gimena, que viajaron desde Buenos Aires para conocerla, extienden su ejemplar de Crepúsculo. Kristen, diligente y feliz, toma su preciada lapicera, firma y agradece, adelantándose a sus fans. Saluda, y retoma su rutina... (...)

Gracias a twilight-la

No hay comentarios: