jueves, 2 de septiembre de 2010

Rob y Kristen dejan su casa de Bel-Air!

http://images.eonline.com/eol_images/Entire_Site/20090914/300.stewart.pattinson.lc.091409.jpg
Ese nido de amor  Robsten que tenia a muchos de ustedes fans de Robert Pattinson y Kristen Stewart nerviosos ya no existe.
Se sienten aliviados?
E! News  ha publicado de manera exclusiva   que, tras alquilar una casa de huéspedes aislada en Bel-Air a principios de este verano,  los tortolitos  Rob y Kristen se mudaron   de la propiedad.
Una fuente confirma que en ocasiones  Robsten llegaban a la propiedad privada durante los descansos de sus apretados horarios de rodaje . Pattinson filmó Agua para elefantes junto a Reese Witherspoon en Los Ángeles a principios del verano, antes de pasar tiempo con Stewart en Montreal, mientras que kristen  filmó On the road. Kristen también rodo en Argentina y ha vuelto a esconderse de nuevo.
“Ya no alquilan la casa,” el agente de bienes raíces que representa la propiedad confirmo  a E! News, llamando al sitio  “un lugar encantador.”
La casa Robsten es moderna  de dos pisos,  con casa de huéspedes cerrada ubicada en el bosque al final de un largo camino de entrada. El refugio de lujo se completa con cocina gourmet, sala de estar abierta, oficina, recamara  arriba grande y baño principal.
El listado de propiedades inmobiliarias para el alquiler de la casa incluso dice: “Para aquellos que desean privacidad y serenidad  no hay algo igual. Un refugio unico en su clase.”
Por desgracia, cuando hay voluntad hay una manera para los twi-hards.
A pesar de ser un lugar privado, más fuentes confirman cómo un puñado de aficionados encontraron su camino hacia la propiedad.
“Ellos no se quedaron en la casa del lago  a menudo,” una fuente le dijo a E! News. “No fue tan privada como se esperaba.”
Sabemos que mostramos  las fotos de la lista de bienes-raíces de la casa, y ahora que escuchamos que  R y K han renunciado a su residencia junto al lago  sentimos una gran culpa por nuestra parte,  si al publicar eso enviamos a los  más locos  para alla.
En cuanto al actual paradero de la pareja, dicen las fuentes Robsten que tienen otro escondite  secreto  en LA que los aficionados aún tienen que descubrir.
Nunca voy a decir a dónde!
(Recuerde, esto es lo que pedían, así que no quiero quejas.)
fuente eonline
Vía, traduccion y adaptacion diariotwilight

No hay comentarios: