miércoles, 20 de octubre de 2010

Jake Scott compara a Kristen con Meryl Streep


El director de “Welcome to the Rileys”, Jake Scott ha utilizado frases como “emocionalmente desnuda” y “más sucia” para describir el desempeño de Kristen Stewart en la película. La actriz de 20 años de edad, interpreta a una mujer joven que ha perdido la confianza en la vida  en un club de mala muerte y pone a la venta  su cuerpo en las habitaciones de  un motel fétido.
En el estreno de la película en  la alfombra roja en Tribeca, la noche del lunes, Scott siguió hablando sobre  los mismos temas de emotividad sin adornos, comparando a KStew con una de las actrices más aclamada por la crítica y expresiva emocionalmente en Hollywood.
“Eso es como Meryl Streep , ¿sabes?” le dijo a MTV News.
Él estaba hablando específicamente acerca de cómo Stewart tuvo un papel tan exigente a tan corta edad – y cómo dio  un rendimiento de primer nivel. “Yo sé que ella puso mucho de sí misma en ese papel”, dijo. “Ella se estaba exponiendo emocionalmente. Para hacer eso, tienes que ponerte ahi . Fue un acto de valentía por su parte, sobre todo teniendo en cuenta que sólo tenía 18.”
La co-estrella  de Stewart, Melissa Leo, estuvo de acuerdo,  nos dice cómo ella y James Gandolfini, vieron  con asombro como KStew floreció en el set de  “Riley” . “Conocí a Kristen en un momento muy especial”, dijo. “Ella acababa de hacer ‘Crepúsculo’. Ella había estado actuando durante un tiempo. Siempre ha elegido cuidadosamente sus papeles, Interpretando por primera vez un personaje emancipado. Fue un placer para James y para mi   ver como desplegó sus alas. ”
Eso es exactamente lo que Scott estaba viendo en la alfombra roja el lunes, como Stewart se dirigió con confianza de entrevista en entrevista. “Ella ha crecido,” dijo. “Es una mujer ahora. Era una niña cuando la vi por primera vez. Ahora la he  conocido probablemente por  tres años. Acaba de convertirse en esta maravillosa mujer.”
Vía y traduccion diariotwilight

No hay comentarios: