miércoles, 20 de octubre de 2010

Kristen Stewart: La Maternidad me Confunde



En la proxima "The Twilight Saga: Breaking Dawn" el personaje de Kristen Stewart, Bella Swan, se convierte en madre. Pero esa es una realidad que a la actriz le resulta dificil comprender.

"Mi mejor amiga acaba de tener un bebe. Ella tiene mi edad. Así que soy madrina ahora, lo que es... loco," dice la chica de 20 años durante una entrevista en la promoción de su mas anticipado film "Welcome to the Rileys".

Le preguntamos si la experiencia la ayudado a internarse en sus propios instintos maternales, ella respondio: "Me hace mas bien darme cuenta que no tengo nada de idea. Como, veo como es todo, y estoy como, 'Oh mi Dios'".

A pesar de que la producción "Amanecer," la cuarta entrega en la franquicia de "Twilight", no comienza en unas cuantas semanas, Stewart dice que ya ha alcanzado la preparación para el film. Ya se ha encontrado varias veces con el director Bill Condon y ya le ha eliminado algunas cosas favoritas de su dieta. [Bella adelgaza durante el embarazo].

"Me muero por una hamburguesa de queso, pero, ya sabes, tengo que ser una vampira en unas cuentas semanas," ella dijo durante un almuerzo en el restaurante Topanga, donde pidio una hamburguesa vegetariana.

Ironicamente, ella no estará disponible para mostrar su figura en la mayor parte de "Amanecer".
"Estoy increiblemente embarazada en ésta primera película," dijo Stewart, agregando que a lo largo de la semana se a probado vientres falsos. "Ya lo he usado. Es... loco. He hecho las conexiones. Se vuelve inmenso. Se vuelve algo masivo en un punto que en realidad parece inhumano. Es que la lastima. Tiene estrias y moretones."

Gracias a Los Angeles Times

No hay comentarios: