miércoles, 3 de noviembre de 2010

Robsten de Agosto a Octubre 2010


08-2010




Rob y Kristen vistos en el set OTR


¿No se ven felices?


"Fui sobre todo porque había visto Into the Wild, y yo quería conocer a Kristen porque pensaba que era genial." Rob




Algo acerca de sus largos dedos ...


"Sí que le visitó", dijo Christina Ricci. "Yo la quiero, ella es totalmente dulce. Y él es grande!"


Ella parece disfrutar viéndolo. lol


Hola, TomStu!




Hablando


Ella tiene la sonrisa tímida


<3 Son tan lindos


"Es una gran historia romántica, y yo estoy a favor de grandes historias románticas. He oído que la gente dice que a algunos de sus fans, han convertido a Rob y Kristen
en una especie de melodía del tema. Me encanta eso! Son dos personas muy talentosas que a sus fans parecen simbolizar una especie de moderno Romeo y Julieta o algo así. "-Lee MacDougall 




Twitter: "Ellos se iban en un taxi con dos amigos, Tom (ya en el taxi) y Sam."


Tú puedes ver a John dando la bolsa a Rob que sostiene en las fotos del beso. Parece que Kristen Stewart tiene algunas cosas para hornear. Tengo la sensación de que habrá loquat pie en el futuro de alguien. 


TomStu de merodeador. lol


Susurrando en su oído?



Estoy bastante seguro de que el fandom murió.



"Creo que están listo para salir. Sufiente de frenarlo. Están listos para salir. "-Melissa Rosenberg


Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Saliendo de la fiesta?

Image and video hosting by TinyPic


Aww


"Pero luego lo hice con Kristen y era completamente diferente. Teníamos esa química que sólo funcionaba. " Rob




Al llegar al aeropuerto de Montreal. Kristen Stewart se cae, pero hace una gran salvada. lol. Rob caminando con John, que va de guardaespaldas 
con todos los pappz en el culo.



Tú puedes ver la cabeza de KStew asomar por ahí.

Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic


Dejando Montreal. Tan feliz


Rob parece a punto de matar a alguien. 


Al llegar a LAX



Comprobación del culo o control de su impresionante gorrita?


Rob se ve como si estuviera volando. lol 


Rob mirando lo grande que es la mochila de John? lol

Image and video hosting by TinyPic


"Rob entró con la cabeza hacia abajo y como si nunca miró hacia arriba. Yo estaba como siempre tratando de ver bajo su pelo. Sentí como si él realmente entendiese lo que debía hacer en la película ".-Kristen


Es lindo como ella estás escondida ahí


Ellos tiene la mejor forma de cerrar la boca aquí. Jaja


Kristen Stewart está mirando algo cerca de su parte trasera. 


John dando a los pappz su mal de ojo.


Creo que eso es lo más cercano que les he visto caminar juntos en un aeropuerto 


Me encanta esta foto

"No podría haber hecho realmente esto con nadie más. Hubiera sido una mentira. "-KStew







¿Mirando su lengua Kristen Stewart?


"¿Hay un lado negativo en besar a Robert Pattinson?"



"Tiene la barba más gruesa, a veces no lo notas hasta que es como," Oh, wow, creo que estoy sangrando. "-KStew





Parece que detienen el tráfico donde quiera que vayan. Esas personas se están preguntando por qué las cámaras están siguiendo a dos vagabundos. :)



"Acabamos de leer la historia mucho y noz sentabamos noches hablando de " El último tango en París "(risas). Hablamos acerca de cómo encontrar una dinámica similar. "-KStew


Todavía no sé por qué vieron esa película. No he sido capaz de mirar a la mantequilla de la misma manera que desde ...



Comprobación de Rob?


Buscando a alguien KStew?? lol

Image and video hosting by TinyPic


"Kristen es genial, me gustó mucho trabajar con ella ... una de las razones clave por las que yo quería hacerla [la película] fue a causa de ella. La prueba de pantalla quedó muy bien, y me gustó mucho trabajar con ella, por lo que espero que eso se traduzca." Rob-


Me pregunto si sabía en ese entonces sólo la forma en que la prueba de pantalla cambió sus vidas.





Dejando LAX



Vuelve la cabeza hacia atrás para mirar a su culo???

Image and video hosting by TinyPic


Bye bye pappz


Image and video hosting by TinyPic




09-2010


Rob fue en un viaje por carretera para ver KStew en NOLA. <3 R / K están a la derecha. Se diferencia a Kristen y Rob especialmente en el segundo. Ese parece ser Sam detrás de ellos.


mia_comp @: "sí que fue a jugar al billar y cosas en el barrio francés, es tan loco Ja ja ja!"



TayStew y Sam estaban allí también.


Kristen Stewart con una camisa muy familiar en el set de OTR ... ;)


"Así que pensé que era perfecto para ella. Suave. Él era muy suave  hablando
creo que estaba nervioso, y pensé que era perfecto." Kristen-



Octubre 2010


Rob va al taxi y luego regresa por Kristen. <3

Image and video hosting by TinyPic


"Robert Pattinson y Kristen Stewart hicieron una aparición juntos la noche anterior al salir de un restaurante de Los Ángeles."


Rob se ve molesto y muy protector con Kristen. 


Entrevistador: "Tengo un enamoramiento de Kristen Stewart. Sólo voy a ver si puedo conseguir el liderato "



Rob: "Sí, más o menos ..."



Y ahora él es el novio protector



No sé por qué, pero me encanta esta foto


Es hora de irse. Es penal si no incluyen las tomas de su trasero


Image and video hosting by TinyPic



Mis pensamientos exactamente, Kristen Stewart.


R / K y TomStu saliendo del Troubadour, donde vieron un concierto de Jenny y Johnny.


Rob está desconcertado por esa luz. lol

Image and video hosting by TinyPic


Kristen ve a los pappz y hace una pausa para él. lol

Image and video hosting by TinyPic


R / K y TomStu dejando el Thompson Hotel



Ayyyy esas manos ...





ASB salva el día y los conduce fuera



"Ella tiene estos grandes ojos verdes, y son tan anchos como la luna.
Ellos pueden llevarte a la cama sin ti dejando "la sala".




"Puedo imaginarme haciéndolo, pero no puedo recordar, en concreto, en realidad hacerlo. Kristen, ella es mucho más material de matrimonio." Rob-


Image and video hosting by TinyPic


"El dúo, que se fue con un amigo, tomó un respiro para comer en el restaurante Marsuhisa japonés."


"Las emociones son más dificiles de pasar cuando estás en esta edad. Todo es como la vida y la muerte. Siento que cada vez que se han enamorado de alguien que piensa que está enamorado de ellos ... tal vez."- KStew


O quizás se ...



Image and video hosting by TinyPic



Mirada de protección :P


"Cuando Rob y Kristen se miran como Edward y Bella y pasa esa chispa, que no es necesario 3-D para eso."-Jackson


Image and video hosting by TinyPic


Rob está compartiendo o robando comida? lol


Mientras tanto tienes que comer.


Saliendo o tratando de salir de todos modos.


Me encanta su bitchface! <3 Rob parece estar riéndose de la bitchface :O




Rob parece divertido?






R / K que es lindo. <3


"Definitivamente había algún tipo de conexión cuando nos conocimos" Rob


Awww esas manos


"Kristen Stewart y Robert Pattinson llegan juntos al set de preparación para su próxima película de la saga Crepúsculo: 'Breaking Dawn'."



"Me gusta la gente loca, algo así. Me gustan los nerds. " Rob-


Kristen: "Tú sabes! Me encanta Eric. Es inteligente? Me gustan los nerds geeks. iba a salir con uno".



Los dos ...



Esta foto me hace reír por muchas razones



Si yo no sabría que había un perro cerca, yo creería muy diferente acerca de esta foto. lol


"No es sólo parte de interpretar, es una especie de experiencia que tienes en la vida y las formas que te hace quien eres. Algunas de las experiencias más monumentales en mi vida han sido trabajando en películas..."- Kristen



Kristen en la ciudad de Nueva York (la promoción de WTTR) llevaba algunos tonos fríos. Estoy pensando que compartirían los zapatos y los pantalones si pudieran. BB son vagabundos.


Traducción: LaSagaRobsten

2 comentarios:

K dijo...

hhahhahahahahaha!!!!!!!!!!!!!! dios, ya va a favoritos esta entrada, es justo lo que necesitaba para Robsten moments, dije ya que las amo???????? no, o si, no lo sé!!! PERO LAS AMO! MUCHISISISISISISISMAS GRACIAS

Patri dijo...

jajajajaja sabia k te encantaria Lu dije mira este post es ideal para Luuu jajja me encanta ayudarte un besito tk!!!!!!!