martes, 28 de diciembre de 2010

Pilar López de Ayala & Kristen Stewart

Mira tú que cosas, viendo rostros de famosos con las curiosidades que se encuentra una. Resulta que Kristen Stewart, también conocida como la crepusculina, tiene una semejante en esta nuestra querida España, esta España mía, esta España nuestra.
Y es que así paseando por la red que estaba yo cuando me he dado cuenta de que su rostro y el de la genial actriz Pilar López de Ayala guardan un ventolado aire, bajo mis ojos claro está que luego no quiero que me andéis preguntando si he comido mayonesa en mal estado.
Las dos actrices con bonitos rostros guardan un parecido, cierto que Pilar está peinada normalmente, cierto que no tiene esa cara de ‘qué asco me dais todos’que tiene Kristen, pero fácilmente podríamos decir que una versión más amable y arreglada de la novia de vampiro más famosa del momento.
Bueno será saberlo para los productores de Crepúsculo, que con la inversión que tienen en la actriz, si desapareciera momentáneamente tendrían una sustituta.
Que opináis vosotros, ¿os resultan aireadas?
poprosa Vía


*Asco me da a mi la que escribió esto u.u una cosa es que se parezcan y otra cosa que diga eso de Kristen ella es mucho más guapa que la Pilar López de Ayala*

5 comentarios:

Laura dijo...

que asquico me da esta actriz.. la pilar esta....

y ya es lo que me faltaba ¬¬* que me la comparasen con mi querida kristen ¬¬*

y no se parecen en NADA. es que ni en el blanco de los ojos....

mi kristen es más guapa y no parece tan mojigata como la pilar esta...

es que dios!!! no puedo con la insulsa de la pilar lopez de ayala... lo sienteo a quien pueda ofender....

Anónimo dijo...

ni al caso con esa pagina , alli siempre hablan pestes de kristen y rob ,se les llenan las bocas hablando sandeces del robsten

Anónimo dijo...

estos gallegos siempre queriendo parecerse a los demás, siempre queriendo tener fama de los demás! cualquiera, esa mina no se le parece en nada a Kristen!

Jane dijo...

Creo que la mayoría decís que es más guapa Kristen pq esto es un blog de Kristen y Robert...Pero si lo miráis fríamente ellas dos se parecen.. y estoy orgullosísima de tener a una Kristen en nuestro país..Ale!

Anónimo dijo...

Yo soy totalmente pro Kristen, aunque también tengo que decir que no tengo nada contra Pilar (no he visto sus trabajos, quizá uno o dos), de todas maneras dejando de banda su manera de actuar, su fama o sus caracteres, el parecido que tienen, guste o no guste, es razonable. Viene a ser una versión española de Kristen o Kristen la versión americana de Pilar!