martes, 28 de diciembre de 2010

Rob y Kristen ganan los POPSUGAR awards!


*---------*!
como era de esperarse nuestros niños ganaron muchas mas categorías este año, premios otorgados por el sitio web: POPSUGAR.
estos premios se suman a los otros que este año han recolectado ROBSTEN!
son los mejores!!!
*--------*  
Personaje Masculino Favorito: Robert Pattinson



Su encantadora sonrisa es una de las razones por las que se convirtio en la celebridad favorita de los lectores de este año 2010!
(awwww.. y es que... quien no ama esa sonrisa???!! *----*)

Pareja más Sexy!: Robert Pattinson y Kristen Stewart



NO es ninguna sorpresa! ROBSTEN es de lejos la mejor pareja del año!!! dejando a un alejado segundo lugar a Brad Pitt y Angelina J.
(nada se compara a ROBSTEN!!! *---* )
 
Mejor Barba: Robert Pattinson



La competicion a la "barba" favorita de este año fue fuerte y pareja. Robert competia contra Jake  Gyllenhall, pero las fans de Twilight no se hicieron esperar y batieron en votos para hace de Pattinson el REy de los barbudos!!
 
Mejor foto sin camisa: Robert Pattinson



Robert Pattinson se "calateo" para regalarnos una intensa mirada a aus abdominales el pasado Noviembre en Brasil, justo a tiempo para ser el ganador!
 
Kristen Stewart: Mejor Personaje Femenino
 
 
Kristen Stewart  llego a la final con  Jennifer Aniston  y Angelina Jolie pero fue la heroina de Twilight quien se corono como tu mejor personaje femenino!
( *-----* )
 
Esperemos que batan en record en los PCA tambien! aunque quizas no veremos a Rob T___T pero ira Kris y bueno, despues de eso, pondran festejar ambos solitos =)
  

Via: RPLIFE
Vía y Traduccion: Twilight Audiovisuales

No hay comentarios: