lunes, 10 de enero de 2011

Ahora no "Look": La revista divide a Robsten


Si  las chicas de la portada de la revista Look estan tan ocupadas que tienen la cubierta de la revista llena de gente, tal vez no sería la publicación de informes como este.
Kristen Stewart y Robert Pattinson han acabado, declara el semanal.
Según Look, en una "Chocante ruptura de Año Nuevo", la actriz dijo a su novio, supuestamente queriendo, de "pasar un tiempo separados en su tormentoso romance".
"Kristen dijo a Rob que ella está encontrando la relación muy dura en este momento y que ella siempre le verá como un amigo, ella no puede ser su novia nunca más" dijo la revista de "información privilegiada"
Uh uh
Pero aquí viene la mejor parte, las "fuentes" de Look dicen que Stewart ha puesto su relación en suspenso hasta después de que la última pelicula de la Saga haya salido. Después en el artículo, la pareja de "amigos" se asegura de añadir: "Quizás cuando ellos hayan acabado de filmar y promocionar la pelicula, ellos serán capaces de hacer funcionar su relación".
Espera un minuto
Así que después de haber visto a Pattinson y Stewart estando perfectamente felices juntos, como en los People Choice Awards de esta semana, ¿es solo porque ellos no han acabado de filmar Amanecer todavía?
Y si Pattinson y Stewart son vistos siendo perfectamente felices después del final de Amanecer, es solo porque por entonces ellos habrán vuelto a empezar la relación que Stewart supuestamente acaba de terminar.
¡Qué conveniente para Look tener una manera de cambiar la realidad para adaptarse a esta historia!
La "ruptura" obviamente, es tan falsa como un billete de tres dólares.
Nada cambió entre Pattinson y Stewart tras el Año Nuevo.
Nuestra suposición es que la "chocante" cubierta de la revista fue publicada porque no había suficientes personas que viesen la revista Look. 

Traducción: Lasagarobsten

2 comentarios:

-Ѽ- Alejandra -Ѽ- dijo...

pfffffffffff ya no saben q mas inventar... Por Dios!! =/

Vampiresa dijo...

Cualquier cosa dicen con tal de vender. Es una porqueria. Por supuesto que Robsten esta feliz y contento, sino, no hubieran estado todo sonrisitas y miraditas en los PCA.