miércoles, 12 de enero de 2011

Nueva/Vieja entrevista de Robert hablando de Kristen +Traducción



Ustedes dos hablaron acerca de cómo tenían química natural, cuando estuvieron por primera vez en el set. ¿Hubieras podido fingirla si no tenían o que fue eso vital para que el rodaje?

RP.- No lo se, es decir, no sé si estuve fingiendo todo el tiempo, no tengo idea pero no se nosotros definitivamente tuvimos una dinámica extraña como umm no se sentía como, fue como un tipo quiero decir yo estaba como intimidado por ella y es extraño y al mismo tiempo pensé tu eres más joven que yo, tu no puedes intimidarme así que estas como peleando contigo mismo todo el tiempo supongo lo cual supongo funcionó

¿ Por qué estabas tan intimidado?

RP.- Ella es como, no sé algo de ella como um ella es como no se hay como algo atemorizante es esa una palabra real um ferocidad no atemorizante um si parce como si ella se enojara detrás de su silencio y también que no siente la necesidad de hablar como yo lo hacía, eso me atemorizó tuve que hablar todo el tiempo y pues con alguien quien se sienta allí y no dice nada es realmente embarazoso.

Pero ustedes fueron capaces de trabajar y realmente desarrollaron una química

RP.- Si se volvió realmente extraño en realidad fue a causa de cada escena es intensa realmente intensa nosotros, simplemente se convirtió en un especie de burbuja separada del cast y separada de las demás personas y del equipo lo cual supongo fue el punto central de la película.

¿Tu tuviste muchas escenas intimas con ella fue un poco extraño solo alejarse después que la filmación esta terminada?

RP - Si, supongo que siempre fue raro


Fuente/Via/ Traducción: Eclipse Saga

No hay comentarios: