miércoles, 12 de enero de 2011

CONFIRMADO: Re-Grabaciones para "Water For Elephants" (Actualizado)

Actualización: whatsplaying afirma en primicia que habrá nuevas grabaciones:

Dos fuentes diferentes me confirmaron hoy que la pelicula va a ser regrabada este mes.

Una me dijo, "se me ha informado que el director Francis Lawrence ha sido preguntado sobre regrabar algo de la película - alguien quiere que la pelicula, que tiene un estilo muy cercano al rompecabezas de una película, atraiga a una audiencia mas amplia de lo que lo haría en su forma actual (lease, más comercial). Eso no quiere decir que sea una película pobre, de hecho, podría ser una pieza brillante, es sólo un estudio para asegurarse de que reciban la mayoría de personas posibles en los asientos ."
La otra fuente, que tiene un vínculo con la producción, dice "Está todo bien. La película es brillante. Oscars 2012. Marca mis palabras. Pero sí, lo que has oído es verdad - estamos haciendo cosas nuevas. Pero son todas de los personajes secundarios " 
(ROB NO TENDRÁ QUE REGRABAR :P)

La primera escena que es regrabada "implica un bebé de 9 meses (de ojos azules) que va a jugar con un perro pequeño - un Jack Russell, creo", fui informado hoy temprano.


Traducción: LaSagaRobsten
_______________________________

Emily Gregorio tuvo la suerte de ser contratada como extra en la filmación de "Water For Elephants". Ella le dijo a WaterForElephantsFilm.com que hay más re-grabaciones previstas.

Image and video hosting by TinyPic


Quizás por eso no hayamos oído hablar al director Francis Lawrence hasta el momento. Con todos los rumores que rodean a su proyecto .. debe estar muy ocupado!


Lo que no se sabe es si Rob estará o no en estas re-grabaciones. Podría ser una posibilidad ya que pronto estará en Los Ángeles para los Golden Globes. Y con la producción de BD a punto de mudarse a Vancouver .. ;)


De todas maneras, esto son sólo RUMORES! Habrá que esperar a ver qué pasará en estos días ;)


*Os mantendremos informados de todo!!!! Aunque...mmmm creeis que Robert participará en estos Re-Shoots? Personalmente, yo creo que no.... Uno de los inconvenientes, si fuera el caso, sería sin duda su pelo.... 



Vía, Traducción y Adaptación: TodoTwilightSaga

Gracias a RobPattzNews
VIA

No hay comentarios: