sábado, 1 de enero de 2011

Nuevos stills de Water for Elephants y la opinión del director sobre Robert Pattinson


La estrella de Twilight,estaba indeciso sobre aceptar el papel de Jacob,un estudiante de veterinaria que se une a un circo en el drama romantico de la epoca de la depresión, Water for Elephants, hasta que el actor conoció a Tai, su compañera de reparto de 42 años y aproximadamente 9000-lb de peso.
“Rob no estaba seguro hasta que vio al elefante”, el cordinador de animales de la película, Paul ‘Sled’ Reynolds. Después de conocer a Tai, él supo que quería hacer esta película. Absolutamente adoró a ese elefante.”
La adaptación de la exitosa novela de Sara Gruen, que se estrenará el 22 de abril, cuenta la historia de un triangulo amoroso, entre Jacob, Marlena (personaje interpretado por Reese Witherspoon) y su marido August, interpretado por el oscarizado actor de Malditos Bastardos, Cristoph Waltz.
Mientras fue importante para los productores el vínculo entre Pattinson y Tai, la preocupación del director era que hubiese química entre él y Witherspoon.
“yo vi que entre ellos dos había química en la pantalla”. El director de la película, Francis Lawrence (Soy leyenda) le cuenta a PEOPLE. “hubo esta cosa que pasa entre los dos cuando están juntos interpretando los personajes que es apasionante”.
Lawrence estuvo convencido de que Pattinson podía interpretar perfectamente el reto que era Jacob justo después de un pequeño encuentro con el actor británico para hablar del papel.
“Cuándo me sente con Rob, descubrí que dejando de lado su exito, hay mucha humildad en él”. “Descubrí que estaba un poco incomodo en su propia piel, y puede que incluso incomodo con todo lo que le esta pasando. Rob es un chico muy sensible que adora a los animales.”
Añade Lawrence, “Encontre eso, WOW, este chico es ya un poco Jacob”.
Fuente: pattinsonladies / Vía y Traducción: Celebrity Crushes

No hay comentarios: