miércoles, 26 de enero de 2011

Robert Pattinson dejará de ser un vampiro el 5 de mayo

La cinta “Agua Para Elefantes”, dirigida por Francis Lawrence y y en la que también actúan los ganadores del Oscar Reese Witherspoon y Christopher Waltz, se estrenará en las salas mexicanas próximamente.
La película “Agua Para Elefantes”, dirigida por Francis Lawrence y protagonizada por Robert Pattinson, Reese Witherspoon y Christopher Waltz, llegará a los cines nacionales el próximo 5 de mayo.
La historia está basada en el “bestseller” homónimo de la escritora Sara Gruen, y relata la vida de un joven estudiante de veterinaria, quien tras la pérdida de sus padres, quienes fueron asesinados, abandona los estudios para trabajar como cuidador de animales en un circo.
Es ahí donde se enamora de una trapecista, casada con un cruel y violento domador, y poco a poco sus bellezas personales se descubrirán a través de la compasión y el amor que ambos comparten por un elefante muy especial.
La historia, contada en “flashbacks” rememorados por un anciano, cuenta con la participación de Hal Holbrook, bajo la dirección de Francis Lawrence, quien también realizó “Soy leyenda”.
Por su parte, el actor declaró a la prensa sentirse contento con este filme: “La sentí como una gran película y como algo totalmente distinto de hacer, que no estuviera relacionado con el mundo de ‘Crepúsculo’”. La película se estrenará en Estados Unidos el 22 de abril.

No hay comentarios: