lunes, 31 de enero de 2011

Robert Pattinson llega a España con WFE



Robert Pattinson ya se encuentra completamente preparado para el estreno de su próxima película llamada ‘Water For Elephants’. La fecha de estreno en España para dicho film es el 6 de mayo de 2011, un día que ya se ha convertido en uno de los más esperados por los millones de seguidores que el actor tiene en España. Reese Witherspoon y Christoph Waltz son también protagonistas de esta producción.
La película está basada en una historia de amor de Sara Gruen, y es una de sus historias mejor vendidas. La película comienza con un deprimido anciano de 90 años que se encuentra recordando y hablando de su vida.
Él fue capaz de encontrar trabajo en el circo y observó a los animales allí y comprobó la brutalidad que había. Este personaje es interpretado en su juventud por Robert Pattinson, quien en la obra comienza a enamorarse de una mujer casada con un entrenador que abusa de los animales.
Muchos fans conocen a Robert Pattinson de la saga Crepúsculo, y si muchos creían que parecía sexy en esa película, algunos consideran que el atractivo que muestra en el nuevo film es muyo mayor y esperan verlo con gran ansiedad mostrando una faceta más humana.

No hay comentarios: