miércoles, 9 de febrero de 2011

Fotos desconocidas de Kristen!!



11 comentarios:

Anónimo dijo...

who was sitting next to her in the second pic???

Anónimo dijo...

De donde estas fotografías

Anónimo dijo...

Esas fotos son recientes,por el pelo de Kristen y el anillo.
De donde han salido?
Que cosas mas extrañas que salgan fotos asi y ademas se tapa a gente por ahi xd.Quien mas estara en esas fotos xddd.

Yulibar dijo...

miren en la segunda foto el vorde donde esta kris ese pelo lo conosco se me parese a rob

Anónimo dijo...

Que hay un hombre al lado de ella es obvio y que es alto, a juzgar por donde se le ven llegar las piernas, tambien.
Y si,el pelo ese parece de Rob,que es bastante inconfundible pero quien sabe.

Anónimo dijo...

Kristen en esas fotos me recuerda un monton a las fotos del aeropuerto de Brasil,el pelo su aspecto y todo.LLeva hasta ropa parecida aunque no se si eso sirve de algo porque ella repite mucho de ropa jejejeje

Mía dijo...

tal vez las cortaron porque Robert salia a un lado de ella y no querian crear drama o algo asi!
pero sip ese mechon de cabello de la segunda foto se parece al pelo de robert ... en la forma y en el color ! :D

Rossilovera dijo...

yo la quiero completaaaaaaaaaaa por favoooor =) QUE YO NO ME VOY A ENOJAR XD.. para mi tambien que es rob y se ve mas gente.. quien es ese nene que esta alado.??

Anónimo dijo...

Y tiene las piernas largasAdemas las piernas s!!!!!as.... ke envidiiaa11 y ke kereis ke os digaa.. a mi me huele a robert!robert!!1

Anónimo dijo...

cual es el fin sacar una foto al aire, pero cortando a las personas alrededor... si es rob o no (cosa que creo, si es..)...
Realmente, pienso que no tiene sentido que hagan eso -para quien las haya tomado y publicado primero, o sea el dueño-..
Mejor en ese caso, que no la muestren y punto, deberian de sacarla completa.

Elena dijo...

ohhhh!!! yo tengo 2 perritos iguales!!! y si yo creo k es Rob y son recientes