sábado, 12 de febrero de 2011

Jennifer Love Hewitt trabaja en su diplomacia para la Alfombra Roja de Breaking Dawn!

Jennifer Love Hewitt recibió recientemente una oferta de Access Hollywood que no podía negar.. Ser entrevistadora en la alfombra roja para el estreno de Breaking Dawn.


Así que hoy,Access Hollywood informa que ella está trabajando en su diplomacia hacia la manada:
La actriz llegó al espectáculo de BCBG en el New York Fashion Week el jueves y dijo sobre “The Twilight Saga: Breaking Dawn, Parte 1″, estreno de alfombra roja en noviembre, que ella planea hacer entrevistas para Access Hollywood, la Twihard, miembro del Team Edward está lista para ser amable con la manada de lobos.
“Yo soy Team Edward, pero supongo que si yo voy a estar en la alfombra, tengo que ser Team Todos porque voy a tener que hacer las entrevistas”, dijo riendo la bella morena.
Jennifer, que estalló de alegría cuando Billy Bush de Access le pidió cubrir la alfombra roja de Amanecer parte 1, durante su reciente visita a Access Hollywood Live, ella dijo que está lista para poner una pausa en la toma de partido.
“Me esforzaré por ser profesional”, dijo con una sonrisa. “
Fuente / Via / Via / Traducción+Via: Eclipse Saga / Vía

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto si que es una mala noticia, a esa la quiero bien lejos de Edward, me recuerda a Megan Fox, son iguales cuando se trata de nuestro Rob y el de nuestra Kris porsupuesto!!!!

Anónimo dijo...

ahh pero ya sta tia jejeeej rob ni bola le va dar . xq kristen va a star alli y eso s sinonimo d verdaera belleza ya quiero verla , d seguro va a ser l centro d miradas y d rob con baba.