sábado, 12 de febrero de 2011

RUMOR: Robert figura en la Lista de IMBD, como "Presentador" de los Oscars



Esperamos la confirmación desde http://www.oscars.org
o @theacademy


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo quiero q kristen presente, no rob. :(

Anónimo dijo...

Anonimo:

Y porqué Kristen si y Rob no? ¬¬

Yo quiero a Rob en los Oscar porque es más publicidad para Water for Elephants, que sale en menos de 2 meses!!! (y seguro que tb le preguntarán por Cosmopolis y Amanecer)

Anónimo dijo...

y xq kristen no???yo tambien kiero q kristen presente "sola" xq el chucho la acompaño l año pasado y ahora quiero verla , aparte WFE va a tener su premiere no???ya ps entonces , yo sinceramente quiero a kris , sorry chikas n serio lo digo n buena onda a rob ya lo vi en los globo d oro ahora quiero a kris n oscar xfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que infantiles son algunas. Nadie dijo que Kris no vaya a los oscar, o que no presente. Pero el primer comentario sí dijo directamente que no quiere que Rob presente y eso POR QUE?? Por mala onda, por eso mismo.

WFE tendrá su premier pero ANTES de la premier hay lo que se llama una PROMO para hacer publicidad de la película. Si entienden ese concepto las fanáticas de Kristen o no? Cuando ella este promocionando OTR aparecerá también en muchos eventos. Así que por favor piensen antes de escribir y NO SEAN ENVIDIOSAS.

Anónimo dijo...

yo creo que no es envidia , porque cada fan quiere ver a quien quiere mas y ese parece ser el problema , o que me van a negar eso????total este es un blog robsten y eso es lo q queremos robsten amor .