viernes, 4 de febrero de 2011

Kristen & Garrett, carretera y manta

Más sensual que nunca, Kristen Stewar es la gran protagonista de las primeras fotos oficiales de "On the Road", la adaptación literaria de "En el camino" en la que también participan Garrett Hedlund ("TRON: Legacy"), Sam Riley ("Control"), Viggo Mortensen o Kirsten Dunst.

Kristen Stewart en su rol más sensual.
El pasado mes de noviembre salieron a la luz las primeras imágenes del rodaje de On the Road, la adaptación cinematográfica que el brasileño Walter Salles dirige de En el camino, la autobiográfica narración del emblemático Jack Kerouak y uno de los títulos clave de la literatura beatnick. Bien, ahora, a través del sitio web Comme au Cinéma, vemos las primeras fotos oficiales del film, con Garrett Hedlund ("TRON: Legacy") como Dean Moriarty -el alter ego literario de Neal Cassidy, otro de las grandes plumas beat- y Kristen Stewart como Marylou -sosías de Luanne Henderson, la primera esposa de Cassidy-. En la parte trasera del coche distinguimos a Sam Riley ("Control"), que encarna a Sal Paradise, el alias del mismo Jack Kerouak. Kirsten DunstViggo MortensenAmy AdamsElizabeth Moss y Steve Buscemi completan el reparto.
Esta es la sinopsis del film facilitada por sus productores:
Después del fallecimiento de su padre, Sal Paradise, un joven escritor de Nueva York, conoce a Dean Moriarty, un rebelde tan peligroso como seductor. Los dos congenian de inmediato y, decididos a no encasillarse en una vida mediocre, empiezan un viaje sin destino prefijado. Sedientos de libertad, Sal y Dean exploran el mundo y, a medida que conocen gente, buscan saber quiénes son en realidad.
Rodada en localizaciones en Arizona, Nuevo México, Argentina, Montreal (Canadá) o San Francisco, On the Road no tiene fecha de estreno fijada en Estados Unidos.

Fuente: Fotogramas 
Via laluna del chat

No hay comentarios: