viernes, 4 de febrero de 2011

RUMOR: ¿El cast de Twilight estará en el carnaval de Río de Janeiro?


De acuerdo con el periódico, la saga de vampiros tiene la asistencia confirmada el el carnaval de este año en Río de Janeiro. Mirad lo que dice el sitio web:


Los fans de Crepúsculo ya pueden celebrar lo siguiente. Según la columna de Bruno Astuto en el periódico 'O Dia', se confirma la presencia de los vampiros en la cabina de Brahma (Marca de cerveza).
"Después del paso de Madonna por la fiesta, tenemos que conseguir a alguien que lo iguale", dijo Renata Carvalho,jefa de la lista internacional VIP de la fábrica de cerveza.

Otro famoso confirmado por ellos es la cantante Shakira.
*Informaremos si se confirma o desmiente esta noticia, por el momento es un rumor ;)

Fuente: EGO 
Vía y Traducción: TodoTwilightSaga

*Además de que sea un rumor no creo que sea verdad ya que es en marzo en plena grabación de Amanecer en Canada.  A lo sumo puede que vayan actores secundarios pero no creo que vayan Rob y Kristen*

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi tanbien se me hace raro que que asistan robsten.Estan muy metidos ahora en las grabaciones.Si no pueden ni asistir a una entrega de premios menos creo irse a Brasil.