sábado, 19 de febrero de 2011

Roger Ebert Menciona a Kristen Stewart en "Las Mejores Peliculas del 2010"

Ningún otro crítico de cine ha sido tan amable como Roger Ebert sobre las actuaciones de Kristen. Ha elogiado su actuacion una y otra vez.

Image and video hosting by TinyPic

He aquí un breve extracto de por qué tomó "The Yellow Handkerchief" como una de las mejores peliculas del 2010:


Los criterios:

"Estas son las películas basadas en observación de la conducta. No son construcciones mecánicas de pequeñisimas emociones. Dependen de la inteligencia y la empatía para ser apreciadas. También exigen actuar con precisión, lo que no es necesario para espectáculos multitudinarios. Requiere directores con ideas claras sobre los complejos propósitos. La sutileza en la iluminación y el sonido crean un mundo propio del contenido. Y por encima de todo, requiere simpatia".

¿Por qué "The Yellow Handkerchief"?

"Tenemos los ingredietes de una clásica foto de la carretera. Tres extranjerso, un destino mítico, las carreteras de Louisiana y un descapotable grande y viejo. William Hurt ocupa la parte silenciosa de la pelicula. En muchas de las peliculas que interpreta, mantiene la reticencia de encubrir su propia inteligencia. Aquí nos damos cuenta de que es una pizarra en blanco, y podría estar ocultando nada. Kristen Stewart es una actriz maravillosa. No debe tener las peliculas de "Crepúsculo" en su contra. Pelicula tras pelicula demuestra una mano segura y un poder intrínseco. La última vez que la vi en "Welcome to the Rileys", donde interpretó a una prostituta de Nueva Orleans. En las dos peliculas, donde había muchas escenas con actores experimentados, de mas edad que ella (Hurt, James Gandolfini). Mientras tanto, ella fue una roca sólida.


Fuente: Chicago Sun-Times Via: Pattinsonstew
Traducción: LunaNuevaMeyer
Via todotwilightsaga

No hay comentarios: