sábado, 19 de febrero de 2011

HL: Robert llevara a Kristen a su restaurante favorito en Vancouver??


Tan pronto como Rob llega a la Columbia Británica la semana próxima para continuar grabando 'Amanecer' ira a comer a su restaurante indio favorito! He aquí un vistazo a lo que pide cada vez que va!


Robert Pattinson tiene una obsesión - y no es su novia Kristen Stewart! HollywoodLife.com habló con Kamal Mroke, propietario de India Bistro, un restaurante pintoresco en Vancouver, BC Canadá, quien reveló que Rob está enamorado de su comida. Cuando él está en la ciudad,  incluso va allí varias veces a la semana! "Rob es un gran tipo", dice Kamal. "A veces, me llama y me dice que está en camino hacia el restaurante incluso antes de registrarse en su hotel! Una vez  llegó a las 10:30 pm y  el restaurantea permanecio abierto para él. "


Kamal dice que Rob le ha dicho que su comida favorita es la indu y que la come "todo el tiempo", mientras esta de vuelta a casa en Inglaterra. Pero Rob no sólo frecuenta esta joya local por sí mismo, se presentó con Kristen y otros miembros del elenco como Taylor Lautner al restaurante también!


"Una vez estaba sentado en la mesa y  estaba preocupado de que no les gustara la comida, pero entonces alguien vino y me dijo que estaba esperando a Kristen que llegaba antes de que él comíera."


Ah, eso sí que es un buen novio! El restaurante cuenta con precios muy razonables todos los favoritos habituales, como los vegetales Samosas, Naan, Tikka Cordero, y el favorito de Rob: Pollo Tikka Masala!




Cuando fuimos a Vancouver,  HollywoodLife.com comprobó el restaurante favorito de Rob!


Para ver los platos favoritos de Rob da clic aquí.



.*. Recordemos que Hollywood Life nunca a sido una fuente muy confiable .*.

No hay comentarios: