jueves, 3 de marzo de 2011

Artículo: Kristen Stewart con un look "Liz Taylor", por Mario Testino para Vogue US


Kristen Stewart se ha convertido durante este mes de febrero en portada, y protagonista del último número de Febrero de la edición americana de la revista Vogue.

Alejándose de la imagen estereotipada de chica tierna y mimada con la que siempre se le asocia, la actriz americana, famosa principalmente por su papel en la saga Crepúsculo, se pone delante de la camara de todo un maestro, el peruano Mario Testino mostrando looks de lo más llamativos y sofisticados. 

Destaca especialmente el look que veis en el vídeo que encabeza el post, un corto de apenas un minuto donde se recogen imágenes del making of de la sesión fotográfica. En él vemos a unaKristen Stewart con un look al más puro estilo Hollywood de los 50, reencarnando a una de las grandes divas de la época como Liz Taylor (imagen inferior), famosa por su actuación en la película Cleopatra.


Un peinado con ondas al agua, un rojo anaranjado para los labios como puede ser el Vegas Bolt de MAC y unas uñas en un intenso rojo son algunas de las claves de este look que sin duda rompe con la imagen que teníamos establecida de Kristen Stewart y donde yo personalmente la veo muy guapa y arrebatadora, sin duda todo un cambio radical respecto a los looks a los que nos tiene acostumbrados. 


Fuente: Arrebatadora

No hay comentarios: