jueves, 3 de marzo de 2011

Rob entrevistado por Ryan Seacrest!!! + Audio + Links de descarga + Transcripción

Todotwilightsaga os ha hecho una Transcripción aproximada de algunas frases (la voz de Robert es adorable, y sus risas también! y podeis escuchar como se escucha de fondo la producción de Breaking Dawn filmando):

*Le preguntaron desde donde llamaba. Dice que desde algún lugar de Canadá. Hace mucho frio. No tiene ni idea de en donde está, que sólo hay muchos árboles.
*Le preguntan por los Paparazzis, el no poder salir y esas cosas. Dice que es como si estuviese en un lugar super secreto. Dice que no puede salir ni de su cuarto.
*Ryan le habla sobre su ultima visita a la emisora (que fue el año pasado), y recordaba esos momentos en los que miraba desde la ventana y podia ver a muchisimos fans. Le pregunta si él está disfrutando del momento. Él dice que está muy contento y que sigue trabajando. 
*Hablan sobre WFE. Rob dice que WFE es una gran historia, preciosa y muy romántica. Muy dulce.
*El set de WFE, su vestuario y todo lo relacionado con ello, era perfecto, increible.
*Christoph Waltz y Reese Whiterspoon son increibles. 
*Habla de Tai (Rosie, la elefante de WFE). Dice que es increible. Al principio se sintió un poco intimidado. Son animales sofisticados. Dice que Tai es muy grande.
*(se escucha "Corten" de fondo, por la filmación de BD) Ryan le pregunta si es Team Edward o Team Jacob, por la ironía que da al interpretar el personaje de Jacob en WFE. Él se rie y dice que lo encontró muy divertido, tanto que fue una de sus razones para interpretar al personaje.
*Ryan le pregunta por los bebés vampiros en Breaking Dawn. Rob responde que todo es secreto. No puede decir nada de nada y que si dijese algo le pegarían. Ryan le saca su entrevista para Vanity Fair, y Rob le dice que por eso le pegaron ayer LOL.
*Dice que la Premiere de WFE será el 22 de Abril y que la conferencia de prensa será el 17. Le quedan por delante 2 meses de filmación de Breaking Dawn, y que termina unos dias antes a la premiere. 
*Ryan dice que tendremos un nuevo Sneak Peek de WFE durante la emisión de American Idol esta noche
*Robert se despide y Ryan le da las gracias por su llamada y le desea mucha suerte con WFE.
*Luego Ryan sigue hablando de Rob, cuenta que está impresionado y que Rob fue adorable y muy simpatico. Le ha llevado un minuto hacerse a la idea de toda esta locura y que ahora parece más cómodo con todo eso. Ha contestado a todas las preguntas menos las relacionadas por BD, se nota el secretismo. Por último, dice que está orgulloso de haber conseguido su objetivo y que Rob no se sintió para nada obligado.

En una parte sin los anuncios


Fuente


Links de descarga:

Parte 1: Link 1Link 2 (Tu también puedes escucharlo en este link sin descargarlo)
Parte 2: Link 1Link 2 (Tu también puedes escucharlo en este link sin descargarlo)




Rob dijo a Seacrest, "estoy en algún lugar en medio de la nada ... en una gran pila de barro y lluvia", bromea, "No tengo absolutamente ninguna idea de dónde estoy."

''Estoy tan lejos en el desierto que tengo que estar en un teléfono por satélite en lugar de mi telefono personal.

Durante la entrevista se escuchan de fondo los ruidos de la grabación: los ''acción'' y los ''corten'' lol

Sobre Vanity Fair:

¿Acabamos de escuchar sobre un outtake de la entrevista para VF? (Se oye un ruido) (Co-anfitrión Ryan: ¿Qué es ese ruido: Rob: "Es mi estómago") lol

Sobre Breaking Dawn

No puede decir nada:

Rob: Seré golpeado si digo algo (de BD)
Ryan: Lei algo en VF.
Rob: eso debe ser el porque fui golpeado anoche (risas)


Dice que terminará de filmar BD un día antes de la premiere de WFE (Osea el 16 de Abril)

Le quedan 2 meses para teminar y luego entrara de cabeza con la promocion de WFE

Ryan le pregunto sobre los bebes vampiros en BD

Pero el contesta que no puede decir nada :P

Estudiaste para tu rol en WFE

Dice que leyó unos documentales... pero el libro le hace justicia historicamente.

Sobre la ironía de que su personaje se llame Jacob:

Con lo de Team Edward y Team Jacob jajaj

Dice que es el primero que se lo pregunta y bromea diciendo que por eso escogió el papel jaja

Sobre WFE:

"Christoph Waltz es increible."

''Dice que WFE es un historia de amor muy bonita''

¿"Fue maravilloso, trabajar con elefantes, manejar estas criaturas?

''Los elefantes son criaturas sotisficadas''

''La primera vez que conocí a Tai, me senti relativamente intimidado"

Sobre el rumor de restricción:

"Creo que puedo salir de mi habitacion"
Estas disfrutando? "Si, estoy feliz de como han salido las cosas"

''Esta en medio de la nada en Canadá y hace mucho frío''

''Rob estará en directo por un movil desde el set de Breaking Dawn''
Está en el set y se puede escuchar gente en el fondo.


*A Rob se le escuchaba genial, adorable, feliz, y muy muy risueño :P Creo que a muchas nos alegro el día solo con escucharle así :)*

9 comentarios:

LucyStw dijo...

Me encantó escuchar su voz, se nota muy relajado, y fue inclreible escuchar los sonidos del set.
Con respecto a la entrevista Screst no le pregunto nada nuevo ni nada que no supiéramos ya, se quedo muy cortito.

Pero bueno, pudimos escuchar a Rob en vivo y eso lo vale todooo!!!

Robsteniana dijo...

ayy xicas gracias como simpre super eficientes

erika dijo...

graciasss ese es rob que conosco risueño felizz alegre espontaneo me alegrastes el dia mi vida

Anónimo dijo...

Que lindo Rob,se le escucho muy bien,muy contento.Cada vez suena mas americano no os parece? pero tiene una voz tan bonita.
Me hizo mucha gracia escuchar los sonidos de la grabacion del set,jejeje muy comico xd.
Rob es genial.

Anónimo dijo...

gracias!!! :)
me encanto!! y sii se escucha genial su voz super sexy kn todo y el malo sonido x el movil... woow y el saber ke esta x ahi! rodando, los sonidos!! wooowww!!!

Mía dijo...

Me encanto escucharlo!!! sip de verdad me alegro el día !!!
sip la transmicion se escuchaba algo mal pero era xke a de haber estado realmente muy alejado de la civilizaron ! me encanta es adorable!!

Anónimo dijo...

me encantó escucharlo!!! extrañaba a Rob, y se le escuchaba súper bien :)

Anónimo dijo...

Que alegria de oir su bonita voz, y se le nota relajado y contento, me emociono escucharlo es como estar más cerca de él,

Anónimo dijo...

obiamente estaba feliz y relajado porq esta grabando con Kris pueess <3 quien no estaria feliz de grabar una peli con una persona q te transmite esa tranquilidad y comodidad :D