lunes, 28 de marzo de 2011

CONFIRMADO: Sarah Gadon será Elise Shifrin la esposa de Robert en ''Cosmopolis''!!!


Con el set de producción para estar rodando este verano en Toronto, el casting de David Cronenberg "Cosmópolis", protagonizada por Robert Pattinson, Juliette Binoche, Paul Giamatti, y Mathieu Amalric está terminando. Samantha Morton se unió al reparto la semana pasada -a través de una entrevista de Robert Pattinson - ahora ella ha sido confirmada y de acuerdo a Entertainment One, quien maneja la distribución de imagen en Canadá, uno más se ha unido al cast: la actriz canadiense Sarah Gadon .

Conocida en Canadá po la serie de televisión “Are You Afraid of the Dark?,”, Gadon actualmente es la estrella en el drama de la CBC, “The Border.”. Más importante es que ella ya ha trabajado con Cronenberg en un papel pequeño en una película ya rodada “A Dangerous Method” , donde interpreta a Emma Jung, la esposa de Carl Jung.

Gadon interpretará el papel de la enagenada esposa de Pattinson, Elise Shifrin.

Puedes ver más sobre ella AQUÍ


Traducción: LaSagaRobsten

*Esta es la chica que ya sabía Rob que haria de Elise pero que no pudo revelar su nombre :). ¿Qué os parece? Yo que he leido el libro creo que físicamente se ajusta perfectamente a como Don Delillo describe a Elise :P*

20 comentarios:

Anónimo dijo...

cuanto tiempo creen que se tarden en inventarle un romance con esta chava???? XD

Anónimo dijo...

Pues tienes razón, todas son monas y todos son monos, pero lo que es
de verdad no cambia trabajes un mes o dos con cualquier otro ¡no creeis?

Anónimo dijo...

esta chica es muy guapa.. no la conozco pero que bueno q tiene el papel, aunque me hubiera gustado q keyra lo hiciera, en fin, espero q no se inventten rumores con esta chava y k kiki vaya mucho ala set d visita n_n

Anónimo dijo...

creo que la kikis estará tambien trabajando, pienso que ellos pasan de todo esto, pues no les queda tiempo ni nada para oir rumores y tal con todas las pelis que les quedan por hacer, mejor que al set que se vaya a casa y le ponga el pastel que hace (el mejor que ha comido nunca)

Anónimo dijo...

mmmm a mí tampoco me gusta esto, la chica es muy linda las cosas hay que decirlas, y ya van a empezar a querer emparejarlos y eso no me gusta!!!!
Sabemos que siempre van a estar poniéndo trabas a la relación Robsten y es imposible no enervarse.
Además ya me la imagino también a ella como hacen todas, hablando de Rob como si fuera de su propiedad, y el sólo es de Kris!!!!
(Bueno y Kris nos lo presta a nosotras que sabe que los adoramos a los 2) :)

Anónimo dijo...

Se puede saber por qué siempre las eligen super rubias y de ojos claros...???? Parece a propósito...

Anónimo dijo...

Yo ya estoy celosa, me imagino como estará Kris, a quien no le molestaría que tu novio haga una película con esa chica... :(

Sofía dijo...

Es cierto, siempre son rubias naturales y de ojos claros: Remember Me, Bel Ami, WFE, Cosmópolis...

Patri dijo...

Chicas, si las eligen rubias y ojos azules no es porque les apetezca, sino porque el autor en el libro da una descripcion de la persona y tiene que ser tal cual. Yo lo he leido y Elise es tal cual esta chica es muy buena elección. Y me hubiese sentado mal que no hubiesen escogido a alguien como describia el libro. Imginaros a Bella rubia solo porque les hubiese apetecido ajjaajja pues no Bella es morena. Nose si me explico, no es un complot simplemente a coincidido que ella debe ser así. Yo lo unico que puedo objetar es que yo me la imaginaba más mayor pero por otra cosa esta bien. Y tranquilas, Kristen no tiene porque estar celosa. Osea sabemos que las revistas dirán de todo pero por diso que más nos da a nosotras. Creemos en Robsten. Y kristen solo estaria nerviosa si tuviera motivos de que Rob podria hacer algo. Pero creo que puedo afirmar sin equivocarme que Rob solo tiene ojos para Kristen jajaja
Y son actores es normal esto no hay mas :)

Anónimo dijo...

que preciossidad de chica,ideal para ser la mujer de eric

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece ideal para su papel y si,tiene que se rubia,casualidad o no asi la describen en el libro.
Me parece absurdo que cada vez que Rob tiene una nueva compañera de trabajo la gente ya empiece a criticar.O sea son actores,es su trabajo.Rob va a tener muchas escenas candentes con compañeras durante toda su vida de actor.Kris lo mismo.Eso no significa nada,A ver si la gente madura y se da cuenta de esto xd.y lo ideal es que Rob se lleve muy bien con sus compañeras porque eso es bueno,se sentira mas comodo,ok.Ademas el es un cielo y se lleva de maravilla con chicos como con chicas.Kris es otra historia,ella es su novia
Otra cosa es lo que digan las revistas de cotilleo.Esas se van a inventar siempre tonterias pero no hay que hacerlas caso no comprarlas,ok.y eso pasara siempre.

Anónimo dijo...

Yo quiero agregar algo... Kris no es sólo su novia, sino su mujer, que es mucho más profundo y verdadero.
Mi vena Robsten está a full jajaj.
Besossss :)

P.D.: La chica tiene un parecido enorme a una de las cantantes de las All Saint se dieron cuenta...???

Norma dijo...

Bueno, después de leer todos sus comentarios comento.

* Primero, sí la chica es preciosa y va de acuerdo al libro, de eso no hay dudas.

* Segundo, también es cierto que parece que a Rob todas sus protagonistas femeninas las eligen a propósito rubias naturales y de ojos claros... salvo este caso que debe ser así claro está.

* Tercero, el tema de los celos va más allá de ser actores y ese ser su trabajo. Son humanos ante todo, incluso los actores mismos reconocen muchas veces que no les gusta ver a sus parejas besándose y mucho menos escenas de cama. Y ESTÁ BIEN, cuando se ama se siente celos, por más que la relación sea muy profunda como es la de Robsten, los celos te hacen sentir querido, y además demuestra lo que quieres.

* Cuarto, si soy psicóloga por eso hablo así, y tengo 38 años recién cumplidos, felizmente casada, con 2 hijos hermosos y una encantada mami Twilight y Robsten eternamente, creo que pasé claramente el tic de madures jeje.

Besitos a todas y cuídense mucho, no se preocupen por nada, ellos se quieren, son una pareja sólida y eso es lo importante.

Anónimo dijo...

BUENO SOLO PUEDO AGREGAR, AMÉN A TUS PALABRAS NORMA. :o

Anónimo dijo...

si Norma eso es vdd bueno yo digo k si a deser raro k tu pareja aga escenas intimas besandose y demas pero eso es su trabajo asi k ni modo asi es la vida @Diazis123

Anónimo dijo...

como se autoconvencen algunas,los celos son malos,muy malos..y no soy psicologa para darme cuenta,alegrense por rob,en vez de estar comiendose la cabeza que si rob ama a kris y tonterias de esas...el esta ilusionado por esta pelicula y algunas pensando en cuernos,cuanta tonteria junta
rob,demuestra lo muy actor que eres,suerte mi chulo

Anónimo dijo...

Cada día me doy más cuenta que el sector de comentarios es para problemas entre nosotras... como sigamos así lo van a terminar sacando, y no sé si no sería lo mejor, y eso que siempre comento, pero para problemas está claro que no... :(

Anónimo dijo...

Yo también veo eso, por qué hay que faltar el respeto, aunque sea indirectamente pero lo veo todo el tiempo en los comentarios, es feo chicas... :(

Anónimo dijo...

creo q soy lenta y no me di cuenta miesntras leia los comentarios d q alguien se peleaba.. lol solo me entretuve con todo lo q lei y no note ninguna riña.. todavia no la noto lol
lo importante es q todas aqui somos Robstenianas, y si no, pues se equivocan de blog..

Anónimo dijo...

robsten por a hora son novios y rob las escoje rubias por que sus hermanas son rubias y su novia kristen es diferente y muy guapa y rob babea creo que el la ama mas que del dia que se dieron el primer beso y ellos son marca sellada anivel mundial.