lunes, 28 de marzo de 2011

Nota Especial: Robsten y sus Co-Estelares Parte 1

Jodie Foster y Kristen. Dos actrices fuertes, independientes y valientes ! Jodie y Kristen juntas en "Panic Room" en 2002. Interpretaron a madre e hija y el parecido es asombroso! Se reunieron en el año pasado en la fiesta Vanity Fair del Oscar y las dos lucian fabulosas como siempre. Jodie será siempre una de mis actrices favoritas y me encantaría que ella y Kristen volvieran a trabajar juntas.




Rob y su co-protagonista, Pierce Brosnan en "Remember Me" (2010). Pierce interpreta al padre de Rob en la película. Encontré un poco raro que escogieran un irlandés y un inglés y para interpretar a dos neoyorquinos . Ambos son tan ridículamente apuesto ciertamente, el casting dio en el punto! He publicado un still de la película y una del estreno en Nueva York de Rob Pierce y con su encantadora esposa Keely Shay Smith. Pierce siempre será 007 para ​​mí!



Kristen y Jesse Eisenberg. Me encanta cómo sus meñiques están unidos en la primer foto. La segunda es un still. Jesse y Kristen fueron absolutamente perfectos en Adventureland "James Brennan" y "En Lewis." He visto esta película varias veces. La película realmente me recuerda a mis veranos en finales de los 80 principios de los 90 y la banda sonora simplemente genial! Jesse y Kristen tienen una química fresca y natural. Ambos son bastante similares en el personaje y su manera de actuar en su vida privada. Ellos tienen algunas peculiaridades también ". Jesse fue nominado a un Oscar este año, y su futuro es tan brillante como el de Kristen. Soy un gran admiradora de Jesse. Definitivamente vean Adventureland si no lo han hecho.



Rob en Harry Potter y el Cáliz de Fuego con su co-estrella Emma Watson y Katie Leung. No supero lo joven que se ve Rob ! Su mandíbula la amo tambien! También puse una foto de Rob en la película como Cedric Diggory con Harry Potter Daniel Radcliffe. En realidad no he podido encontrar una de de ellos dos de cualquiera de los estrenos solo.




Maria Bello y Kristen. Yo soy un gran fan Maria Bello. Creo que ella es una actriz increíble y muy versátil. Ella ha tenido una carrera tan larga y variada, y ha estado en algunas películas tremendas. María, como Kristen, va entre comidas típicas estudio de cine y películas independientes. También será protagonista de su propio programa de televisión este otoño.

María y Kirsten fueron co-estrellas en El Pañuelo Amarillo. Me encanta que tienen la misma pose en esta foto del Festival de Cine de Sundance en 2008 y ambas se veía preciosas en el estreno en Los Angeles el año pasado.




Rob con su co-estrella Emilie de Ravin, su co-estrella de Remember Me. Emilie es adorable. Realmente me gustaba desde "Roswell" y de "Lost". He publicado dos fotos de la alfombra roja del estreno y un still de la película.




Ahora todo es acerca de Dakota Fanning. He publicado fotos de ambos Rob y Kristen con Dakota. Yo la quiero tanto. Ella es absolutamente adorable, inteligente, leal, y con talento increíble. Me encanta que Kristen y Dakota se convirtieran en tan buenas amigas durante el rodaje de Luna Nueva y que luego se trasladara a The Runaways. Su química y la amistad era perfecta en la película. Kristen y Dakota son excelentes ejemplos de "niños estrellas" que están creciendo con normalidad en la máquina de Hollywood.





Fuente: Robstenlove / Vía y Traducción+Via: Eclipse Saga

No hay comentarios: