miércoles, 23 de marzo de 2011

Robert Pattinson y Justin Timberlake se pasan al "Manga"

Los dos actores suenan como protagonistas para ‘Akira’



Robert Pattinson y Justin Timberlake han decidido pasarse al mundo manga. Los dos nombres suenan fuertes como protagonistas de la versión cinematográica del cómic ‘Akira’. La productora está ya a la caza y captura de los chicos que encarnarán a los míticos personajes de la historia.

El guión, escrito por Steve Kloves, responsable entre otros del éxito de ‘Harry Potter’, ya ha llegado a manos de Robert Pattinson y Justin Timberlake, quienes se están pensando su participación en la cinta.
Los dos actores compartirían pantalla por primera vez con un ‘remake’ de la cinta manga, que ya cosechó grandes éxitos en su momento. Robert Pattinson se metería así en la piel de ‘Tetsuo‘, un personaje con complejo de inferioridad que descubre sus poderes algo más tarde que el resto. Por su parte, Justin Timberlake interpretaría al personaje de ‘Kaneda’, el mejor amigo de ‘Tetsuo’, líder de la pandilla y protagonista principal de la historia.

 

Sin embargo, Robert Pattinson y Justin Timberlake, que hace unos días confirmaba su ruptura con Jessica Biel, no son los únicos candidatos que han recibido una oferta. La productora baraja una larga lista de nombres. Así, el protagonista de ‘Crepúsculo’ competirá con Andrew Garfield, a punto de encarnar al nuevo ‘Spiderman’, y con James McAvoy, quien ha aparecido en la precuela de ‘X-Men’. Mientras tanto, Joaquin Phoenix, Garrett Hedlund, considerado uno de los nuevos chicos de Hollywood, y Chris Pine intentarán arrebatarle el papel a Justin Timberlake.

Sin duda, el éxito de ambos, Timberlake con ‘La Red Social’ y Pattinson con la saga ‘Crepúsculo’, harían de la cinta una de las más taquilleras del año. De momento, y hasta que no se confirmen los papeles, cada uno seguirá con sus proyectos. Robert Pattinson con el estreno de ‘Bel Ami’ (ver galería), ‘Water for elephants’ y el final de ‘Amanecer’ y Justin Timberlake con los estreno de ‘Friends with benefits’, ‘Bad teacher’ y el rodaje de ‘Now’.

No hay comentarios: