miércoles, 23 de marzo de 2011

Samantha Orton se unirá a Robert Pattinson en Cosmopolis!


Robert Pattinson ha revelado que se unirá en la próxima película Cosmópolis la belleza nominada al Oscar Samantha Morton!

Durante una entrevista con MTV el 18 de marzo, Rob, de 24 años, dijo que está encantado de trabajar con grandes compañeros de reparto.

"Sé que Juliette Binoche está esto ahora, y Samantha Morton," dijo Robert. "Va a ser un reparto alocado. Me gusta, tengo la sensación de que va a ser increíble"

Nos preguntamos si R-Patz caerá bajo el hechizo de su protagonista de 33 años de edad!


Fuente / Traducción+Via: Eclipse Saga

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora me acuerdo, ella es la protagonista junto a Johnny Depp en la película "El Libertino".
Pero cómo si Rob cae bajo su hechizo... ya empiezan con esas cosas... acaso se olvidan de que tiene NOVIA... odio cuando hacen estas cosas.

Anónimo dijo...

Todo bien pero la Fuente es Hollywoodlife asiq esa insinuacion que hacen a lo ultimo me tiene sin cuidado

Anónimo dijo...

Tines toda la razón!

Anónimo dijo...

pero ya cansa,cada vez que hace una peli le quieren emparejar con una compañera.Es muy,muy aburrido el tema,no me quiero imaginar lo cansado que estara el de esta mierda.

ury pattz dijo...

rob nunca dijo nada de la otra chica del reparto porque no podia!!

asi que este articulo lo que busca es causar polemica!!

Anónimo dijo...

Es cierto ury pattz, yo pensé lo mismo, le preguntaron y Rob dijo que tenían a la protagonista femenina pero que no podía decir quien era todavía...

Pero es cierto que cansa que siempre lo quieren enganchar con todas las mujeres que actuan con él.
Es que de verdad no pueden ver a una pareja bien formada y duradera que siempre tienen que estar metiendo miérda en el medio...

Patri dijo...

Chicas a Samantha la nombro rob y dijo k estaria en la pelicula, a la que no nombro fue a la que ara de Elise que es el gran secreto y dijo que no podia hablar nda de ella pero que ya estaba elegida. Pero a Samantha si la nombro, hara de una de las secundarias :) Seguramente con una de sus amantes que tiene 40 años.