lunes, 4 de abril de 2011

El set de la casa Cullen en Squamish!!!! + Relato


Haga clic para ampliar ENORME!

Una vez, en el campamento de la banda en Squamish, BC hicimos un pequeño tour aéreo de la ciudad y tropezamos con una casa de vampiros, un set de 'Amanecer'.

El equipo de caza de TwiFans.com en Squamish  (también conocido como Alison & Dawn) sabía que la filmación de 'Amanecer' fue terminada el sábado y el domingo decidió un "tour" de Squamish desde el aire sería un hecho divertido para la misión de investigación. Antes de que nadie alucine, nos fuimos en un día libre, así que no estaríamos en peligro de dañar algún audio o filmación.  

Armados con nuestra mega, Nikon de 8 pulgadas de lente de zoom para ver algunas imágenes de la naturaleza "Twilight", no teníamos ni idea de lo que nuestra aventura nos descubriría, pero sabíamos la idea general de donde queríamos ir a mirar. Abordamos el TwiCopter para comenzar nuestra búsqueda . ¿Qué encontramos? Encontramos la casa Cullen, el camino de entrada de los Cullen, el patio trasero de los Cullen, y el río que Bella salta por encima en su primer viaje de caza como un vampiro recién nacido. 

Para ver el resto del relato con todas las fotos visite la fuente twifans.com

Próximamente ... más fotos y video del set de la casa Cullen. Más información exclusiva de la filmación en los próximos días, así que estad atentos.

___________________________________________________

Gracias a Twifans por darnos el permiso de publicar. Si quieres publicarlo en tu blog pide el permiso antes en esta dirección de correo alison@twifans.com

Traducción: LaSagaRobsten

No hay comentarios: