lunes, 25 de abril de 2011

La entrenadora de Tai habla sobre la reunión de Rob y Tai y su reacción al útimo día de Tai en el set

La entrenadora de Tai, la compañera de reparto de Robert que interpreta a Rosie en 'Agua para Elefantes', habló en una entrevista con la revista Star sobre el primer día que Rob conoció a Tai, su relación durante el rodaje y la reacción de Rob al saber que Tai terminaba su trabajo en la película en su último día de rodaje. No tiene desperdicio leerla, por eso os la hemos traducido y es completamente ADORABLE!! Awwww

Dicen que un elefante nunca olvida -- pero es el guapísimo chico de Crepúsculo, Robert Pattinson el que parece haber llegado más lejos con una conexión de por vida después de enamorarse de una hermosa paquiderma!

Rob trabajó muy de cerca durante tres meses con Tai, una elefanta asiática de 42 años, durante el rodaje de su nueva película 'Agua para Elefantes'. Basada en la novela ambientada en la era de la Depresión, Rob interpreta a un estudiante de veterinaria obligado a marcharse que se une al circo y comienza un romance con la artista estrella, la cual está casada (Reese Witherspoon). Pero en la vida real, es Tai la que se ganó el corazón de Rob.

"Rob nunca había trabajado antes con un elefante, pero estuvo totalmente fascinado desde el momento en el que conoció a Tai," dice su entrenadora Kari Johnson a la revista Star. "La primera cosa que que hacía cada día al llegar al set era visitarla. Fue su experiencia favorita durante el rodaje."

ATRACCIÓN INSTANTÁNEA

El director de la película, Francis Lawrence, trajo a Rob (24 años) para conocer a Tai por primera vez en diciembre de 2009 en 'Have Trunk Will Travel', la agencia de alquiler y conservación del mundo del espectáculo dirigida por Kari y su marido, Gary Johnson, en su finca en Perris, California. Compraron a Tai hace 34 años a un parque de animales salvajes en Florida.


"Francis había trabajado con Tai antes, y sabía que Rob se enamoraría de ella," nos cuenta Kari. "Ese primer día, se subió encima de ella y le dejó que le cogiese por las piernas con su boca. Rob era como un niño en una tienda de golosinas y se reía todo el rato. También le dio de comer zanahorias -- así que ya sabeis, ¡el sentimiento era el mismo por parte de Tai!"

Rob y Tai trabajaron juntos durante un mes de preparación y dos meses mientras rodaban, en el set cerca de las vías de tren en Piru, California, en 2010. "Llegaron a estar muy cómodos el uno con el otro en muy poco tiempo," dice Kari. "La mayoría de sus escenas juntos incluían a Tai tocándole con afecto de diferentes formas, y Rob tenía escondido en secreto un caramelo para centrar su atención [la de Tai] de la manera correcta. Pero su afecto el uno con el otro era obvio para todo el mundo, y Rob parecía estar muy contento y ansioso en cada escena the grabaron."

Su conexión con Tai se convirtió en algo evidente en el último día de rodaje de la elefanta, dice Kari. "Rob no parecía ser el tipo de chico que habla mucho. Pero después de que terminase la escena de Tai y cuando todo el mundo se preparaba para marcharse, Rob se acercó a mi marido Gary y le dijo; 'Oh dios mio, lo siento, no podré visitarla todos los días. La voy a echar mucho de menos.'"

"Gary le dijo que estaba invitado para visitar a Tai cuando quisiese a nuestra finca -- ¡y Rob estaba tan desbordado por la emoción, que agachó la cabeza y se fue!"


Screencap de la foto mostrada en The Tonight Show: Robert conoce a Tai por primera vez.

Fuente: PattinsonLife vía RPLife
Vía y Traducción: TodoTwilightSaga

No hay comentarios: