lunes, 25 de abril de 2011

Nuevas imágenes de Rob y Kristen en LAX - 21 de Abril

Como siempre gracias a Setje de Pattinsonlife




6 comentarios:

Anónimo dijo...

ils ont l'air super fatiguer et triste?? non??

Anónimo dijo...

cansados si, mucho...no han parado pero tristes no....mas bien hartos del acoso....

Anónimo dijo...

no entendi el comentario anterior =S pero me encantan estas fotos porq a las q no les agrada kris ya estaban de contentas saltando porq decian q se lo ve feliz sin ella y oppss ahora q aparecieron las fotos de rob y kris se lo ve de lo mas triste ?????? jajaja ahora q se ve con ella no se ve contento?jaja q raro como canbian las cosas y en el caso de q no este sonriendo no sera porq estubieron toda la noche filmando?ah pero de eso ni se acuerdan no?

Anónimo dijo...

no se si robert no esta feliz cuando esta con kristen, no se si estan artos del acoso, solo se que Robert en estas fotos se ve malditamente SEXY! omG! como puede haber un hombre asi??? aun con esa cara se ve guapisimoooo!!! ♥.♥!!TEAM ROB!

Anónimo dijo...

Que caritas de cansados cuando iban y mira lo contento que llegó Rob de Miami tras la luna de miel, calentitos tendrían que quedar despues de las escenas!!!Bonito pintalabios Kris estas hecha una pícara, bien por ellos!!!! Me parece que en una de las fotos que rob agarra unos papeles tiene tomada a Kris de la mano en el aeropuerto aunque no se ve muy claro. Hacen muy buena pareja en la realidad y en la ficción le pese a quien le pese :)

Anónimo dijo...

OMKKKKKK!!!!! oh! peke q bueno haberla visto, yo pensaba q d sta tambien se iba a librar y se iba a esconder pero noOOOOO!! sta hi , la extraño mucho, q bueno q haya dejado ver , me alegro toda la semana!