sábado, 30 de abril de 2011

Porqué Robert no puede esperar a ver Amanecer Parte 2?

http://24.media.tumblr.com/tumblr_lkh3gqsxyU1qhzyhno1_400.jpg
Está claro que las estrellas de la saga de Crepúsculo se han vuelto muy cercanos a través de los años – en particular durante el largo proceso del rodaje de Amanecer Parte 1 y Parte 2 (en los cines se estrena en noviembre de 2011 y 2012). “Cuando tienes que pasar pasar tanto tiempo con la gente … es agradable que te caigan bien. Hay un vínculo real. Creo que también es algo molesto tener que usar el maquillaje y los lentes de contacto", dice Robert Pattinson.

Pero por supuesto, esa cercania no impidió que hiciera bromas de uno de sus co-estrellas. “A menos que se trate de Taylor [Lautner], él no tiene que hacer nada. Asi es con el, no hay trabajo para el en esta ultima parte”, Pattinson se ríe. “El es siempre un lobo!” Sin embargo, como Pattinson se apresura a señalar, Lautner se enfrentará a un montón de retos en Amanecer Parte 2 (cuidado, spoilers adelante!). “Él tiene que enamorarse de un bebé,” dice Pattinson (un poco alegremente). “Oh, Dios, no puedo esperar a ver qué pasa.”
Lautner no parece muy sorprendido al oír hablar a Pattinson. “Oh, Dios mío. Eso suena como él “, dice. “Todo el mundo siempre se queja de mí, que no tengo que usar los contactos, no tengo que usar el maquillaje blanco o usar pelucas y todo eso. Y yo digo, ‘yo soy el de la lluvia helada y fría y sin camisa! He pagado mis deudas en Luna Nueva y Eclipse. ”
Fuente EW
Via y Traducción diariotwilight

No hay comentarios: