sábado, 30 de abril de 2011

Robert Pattinson adorable con Kristen Stewart!

http://29.media.tumblr.com/tumblr_lkh5mq5K4Z1qhzyhno1_400.jpg
Parecen marcados por elementos divinos y la pantalla gigante no miente: Robert Pattinson está hecho para Kristen Stewart y viceversa; como tal se demuestra en la película “Water for Elephant” en donde el Twilight mayor protagoniza un romance dramático al lado de Reese Witherspoon que no terminó de conquistar a la audiencia.
Pese a una intensa campaña promocional y el gran atractivo de Pattinson en el papel protagónico, la película dirigida por Francis Lawrence no logra recuperar los costos de producción que ascienden a 38 millones de dólares.
La película distribuida por los estudios Fox, presenta a Robert Pattinson en uno de los papeles más serios de su carrera artística y su carismática presencia en los lentes cinematográficos es insuperable, pero verlo al lado de otra mujer, sencillamente no cautivó a sus fans que esperan ansiosas el estreno de Breaking Dawn el 18 de noviembre, cuando las escenas de la culminación de su amor eterno con Kristen Stewart serán finalmente admiradas por millones de súbditos de Bella y Edward.
Lamentable para Fox, pero definitivamente Robert Pattinson está hecho para la sangre inmortal de Twilight y el agua se queda así, solo para elefantes. Y entre Reese y Kristen…¡Kris-ten, Kris-ten, Kris-ten!
¿Están de acuerdo sus admiradoras?

Fuente

Via

13 comentarios:

Anónimo dijo...

perdon chicas pero la publicacion no me gusta para nada =S aun no he vusto la peli pero creo que rob va a realizar un buen trabajo de todas formas no me gusta que lo encasillemos solo en el papel de edward porq el no es ese personaje y es una pena que solo lo etiquetemos para cosas de la saga con respecto a lo de kris yo soy fan suya pero tmb amo a resse son una muy buenas actrices y no da para estar elijiendo un bando porq es para lio tanto a kris como a cualquier otra co-estrella de rob les deceo lo mejor para la peli que hagan =)

Mía dijo...

Ke mala onda ke muchas fans sean solo fans de Rob x la saga de twilight ... yo ya vi la pelicula y esta hermosisima... y estoy segura ke si Rob noo hubiera salido en ella yo la hubiera visto comokiera! es una historia super lindisima y romantica!
a mi en lo personal me encanto la pelicula...!
espero y alcance el recod estimado xke yo habia visto otra publicacion que decia ke ya habia revazado el recod esperado pero weno esta publicacion no me parece justa... Rob es mucho mas que BD... y si yo lo prefiero con Kristen pero hay que darles la oportunidad de seguir creciendo como actores en otras filmaciones! :D
100% Robsten fan

Anónimo dijo...

estoy totalmente de acuerdo contigo Mia

Anónimo dijo...

si mia yo tbm estoy de acurdo contigo yo tbm he vistoo esas publicaciones donde salia k habia rebasado las expectativas k se le tenia a la pelicula en taquilla asi k no se a kien creer solo espero ver el box office pronto para salir de la duda

Anónimo dijo...

yo adooro a ROBSTEN peor nu me gusta para nada esta nota! Adoro a kristen pero las fans k dicen estar locas por el pork nu van a ir ha ver la peli si RObert es un buenisimo actor! y tiene muxisimo futuro

Anónimo dijo...

yo tambien estoy con vosotras hicas,las comparaciones sobran

Anónimo dijo...

La que escribio esta nota (fuente) es alguien que no sabe nada de cine, la pelicula apenas fue estrenada el 22 de abril y estamos 30 de abril no se puede esperar que recuade como una pelicula llena de efectos especiales , porque simplemente no lo es, estas notas son hechas por personas que porque no gustan de un actor en particular lo quieren desprestigiar o que creen que porque tiene fans van a hacer volar la taquilla, según las referecnias de las taquillas en en apenas dos dias ha logrado recaudar la mitad de su costo
http://taquilla.estamosrodando.com/estados-unidos/
segun esta pagina ha recaudado 16,8 millones en dos dias, por Dios de que estamos hablando??. Chicas del blog por favor no publiquen notas de gente que no saben nada (porque de ahi viene la fuente es simplemente una fulana que da su opinion)sino de paginas que se dediquen a estos temas

Kiki dijo...

hola chicas soy super sorry si no les gusto la nota nosotras no escribimos las noticias solo las colgamos otra cosita si ven abajo de la nota hay una pregunta que dice ¿ Estan de acuerdo sus admiradoras? por que al igual que vosotras no lo estamos pero no puedo opinar de la pelicula puesto que todavia no la he visto y digo que seguro que sera un taquillazo puesto que rob esta en esa pelicula si alguna se sintio ofendida por la nota disculpen las molestias pero no fuimos nosotras si no la fuente la que escribio eso gracias por leernos y nuevamente lo sentimos mucho

ATTE: un abrazo

PAZ dijo...

YO PIENSO QUE ESTÁ MUY BIEN QUE PUBLICARAN ESTA NOTA. NO ES MÁS QUE LA VERDAD.
TODAS AMAMOS A ROB Y A KRIS, PERO SEAMOS REALISTAS QUE CUANDO ESTÁN JUNTOS, MÁS ALLÁ DE ROBSTEN SON INVENSIBLES Y ESO ES ASÍ.
NO LO VEO PARA NADA MAL, ES UNA PAREJA QUE TODAS QUEREMOS Y ADORAMOS VER JUNTOS, NO POR ESO EL RESTO DE SUS PELICULAS POR SEPARADO SON MALAS NI MUCHO MENOS, PERO ADORAMOS VERLOS JUNTOS MÁS QUE POR SEPARADO, Y PUNTO, NO VEO CUAL ES EL PROBLEMA.
LA MISMA QUIMICA QUE VEMOS EN LA REALIDAD SE TRASLADA A LA PANTALLA, Y LAS QUE SOMOS ROBSTEN DEBERIAMOS VERLO MUCHO MAS QUE LAS QUE SOLO SON FANS DE ROB.
AL FIN Y AL CABO TODAS QUEREMOS QUE A ROB Y A KRIS LES VAYA ESPECTACULARMENTE BIEN Y SEAN EXITOSOS.

Anónimo dijo...

Tambien estoy de acuerdo con la nota, y mas aun siendo ROBSTEN IN LOVE!!!!
Creo que hay mucha nosten infiltrada por aqui...
Me quedo con el final de la nota...
Y entre Reese y Kristen...¡Kris-ten, Kris-ten, Kris-ten!

Anónimo dijo...

kristen x siempre!!!!!!!!!!!!!
me cae bien rob , pero siendo honesta su quimica con kristen me parece mas real ,claro eso s obvio, con reesse nose aun me parece forzada, ese es mi punto d vista . y la pelicula estuvo bien.

Paola Guevara dijo...

no me gusto para nada la nota, a rob yo lo quiero por ser él, no por edward. Si lo descubrí porque lo interpretó a él es otra cosa, pero yo apoyaré a rob en todos sus proyectos porque es una excelente actor.
Rob forever

Anónimo dijo...

como dije antes no me gusto la nota pero no porq sea nonsten o algo asi si no porq amoa rob y a kris tanto como pareja como individualmente y es por eso q no los etiqueto solo para las cosas de la saga o solo como pareja porq si fuera asi no valorariamos los demas trabajos que tengan fuera de la saga o cualquier otro en el que no esten como pareja y vuelvo a repetir yo amo a kristen pero no por eso voy a elegir un bando entre ella y alguna coestrella de rob porq es para lio desde ya que me encanta verlos trabajar juntos por la quimica que tienen pero no por eso desvaloro el trabajo de las compañeras de rob asiq tanto a kris como a cualquier otra co-estrella de rob les deceo lo mejor para la peli que hagan =)

Ah y todo bien con las chicas del staff jeje se que la nota no la hicieron ustedes pero al publicarla no me parecio mal exprezar mi opinion con el primer comentario ya que sabia que habia sido otro el que la hizo y mi critica fue hacia esa fuente asiq todo bien =)