jueves, 5 de mayo de 2011

Entrevista con Rob para "Tages Anzeiger" (Suiza)


"Me acerco a los animales como me acerco a los seres humanos."

¿Qué sigue después de Crepúsculo? En "Agua para elefantes", el actor británico Robert Pattinson amplía imagen del chico soñado. Un encuentro.

-

Robert Pattinson pone sus manos - el nunca sabe realmente qué hacer con ellas - en los bolsillos y se inclina el torso hacia adelante como si él mismo tirara contra el viento. El lenguaje corporal lo dice todo. El actor de 24 años ha estado en el ojo del huracán desde la primera película "Twilight" (2008), a la cual apenas es capaz de relacionarse. No quiero parecer desagradecido, pero ni él ha hecho las paces con el bombo todavía: no sé si se puede hacer nunca la paz con algo como eso. "Al principio no tenía ni idea de que tengo que movilizarme para seguir trabajando. Y eso es lo que estoy constantemente haciendo ahora, así que no estoy demasiado preocupado por ello. "

Su última película se llama "Agua para elefantes" y es una hermosa historia de amor clásica: Pattinson interpreta a un estudiante de veterinaria llamado Jacob (lo cual que puede hacer que los Fans Team Edward dudar), que se une a un circo ambulante de los años treinta y con una problemática económica, luego se enamora de la esposa del director del circo brutal (Christoph Waltz). 

"He ido al circo una sola vez, cuando yo tenía siete años", Pattinson recuerda. "Mi hermana me dijo que un payaso murió en un truco. Eso me obsesionaba. Años más tarde me confesó que ella había inventado la historia."

Exagerador y "entendedor"

Al principio de su carrera Pattinson se convirtió en un exagerador y decía en las audiciones que había estudiado en la Universidad de Oxford. "Cuando tu hablas con un acento británico en Hollywood, todo el mundo lo acepta sin ningún problema." Hoy en día está siendo completamente modesto como sea posible . Eso sí, no vanidosa, ese es su nombre del juego. Cuando se le preguntó lo que está guardado en su iPod, responde casi en tono de disculpa: "Eso suena fuera de este mundo, pero ahora mismo estoy escuchando al compositor Penderecki." Acerca de la manipulación de los animales en el set de WFE, dice: "me acerco a los animales como me acerco a humanos, fue como si hubiese conocido a gente muy simpatica. " Entonces él se ríe, frotándose las manos y mirando a ninguna parte, y añade: "amigo! sueno tan estupido"

Entusiasta

Reese Witherspoon, quien interpreta a la esposa del director en "Agua para elefantes", quien sabe cómo navegar de la sensación de una artista en bruto debido a su experiencia. "Admiro el entusiasmo Rob y lo duro que trabaja", elogia la actriz diez años mayor a su co-estrella. "Él es tímido, lee mucho y ve películas antiguas. Traté de salir con él, pero un montón de fans rodeaba el conjunto por lo que se quedó en casa, comprensible."

Aunque Robert Pattinson no tiene un lugar de paz en público, sus fans no necesariamente le siguen al cine. Su historia de amor melancólico "Remember Me" (2010) ni siquiera obtuvo 20 millones de $ En los EE.UU.. Por lo tanto, la máquina de marketing de Fox no se acumula en el imán atrayente de chicas de Pattinson para "Agua para elefantes", sino en el bestseller de Sara Gruen y el tema de amor en el circo.
"Rob es inteligente, sabe que todavía tiene que ampliar su portafolio más allá de Edward Cullen", "Luna Nueva", dice el director Chris Weitz.

Guionista

Después de la final de dos partes de la saga Crepúsculo de "Breaking Dawn", Robert Pattinson interpreta al lado de un multimillonario David Cronenberg "Cosmópolis". Y además también escribe: En la actualidad es la adaptación de una novela de Lillian Hellman con una secuencia de comandos. Pero él quiere publicar bajo un seudónimo, porque él está convencido: "Yo seria automáticamente crucificado."

En el futuro, el joven actor quiere tener más control sobre sus películas y para tener más tiempo para las realizaciones de estos.

"Además me gustaría vivir en un barrio donde nadie necesita constantemente tener miedo a los paparazzi." , que amplía su lista de deseos. Con su nunca confirmada oficialmente novia Kristen Stewart comparte una casa en las colinas de Hollywood, donde paparazzi y fans regularmente los acechan alrededor. Mantener a esos del otro lado de la valla parece ser tan difícil como un viaje desapercibido a su puesto de hamburguesas favorito.

Vía y Traduccion al Español: Twilighterspypjla

No hay comentarios: