jueves, 5 de mayo de 2011

Examen exhaustivo de Robert y Kristen


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Rob tiene los ojos azules!!!

Anónimo dijo...

que medida es 5' 6 ? :S
1.65 m ?

Patri dijo...

en realidad los tiene verde grisaceos. osea son raros a mi ermano le pasa depende como le da el sol se ven de un color o otro por eso la chica pondria verde la k lo hizo.

Anónimo dijo...

católico romano?? de dónde sacan eso él siendo inglés católico? y ella americana que son la mayoría agnósticos??

Anónimo dijo...

la verdad es q los ojos d rob son un misterio.. algunas veces juro q son verdes y luego se ven azules o grices o.O
me gustaria q me dejara mirarlos d cerca lol

pau dijo...

no kristen mide 1.67 y rob como 1.85

Anónimo dijo...

segun eso, 6,1=1.85 y 5.6=1.70 -eso seria mas menos la conversion.. segun lo que alli dice- pero yo sabia que kris es mas pequeña que 1.70 y con respecto a la religion.. bueno la mayoria en inglaterra son anglicanos, que es similar a la 'religion catolica', pero tmb hay catolicos y obvio, tooodas las demas religiones que hay. Y de US no estoy tan segura, pero si es gran la cantidad de agnosticos que hay. Ahora respecto a Kris o Rob, no tengo la menor idea que siguen ellos xD... Aunque difiero de varias cosas que dicen en la imagen.. pero bueno...